Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Tiendas y locales en USA

Buenas foreros
La próxima semana me piro de vacas 24 dias, mochila en mano a recorrerme la costa este de USA. Mi chica todavía no sabe que pretendo ponerle los cuernos a Choan, y volverme con un uke bajo el brazo. En principio quiero ir a tiendas de instrumentos de segunda mano, pero me han hablado de:

http://www.samash.com/,
y mas concretamente he visto
http://www.samash.com/p/Martin_OXK Ukulele_-49952676

si, ya se que es el laminado pero al cambio sale a 196 leuros....
al tema, admitiría sugerencias recomendaciones de gente que haya estado, a cerca de tiendas con buenas ofertas, o piezas unicas y locales donde poder escuchar algo de música con ukelele , por la costa este y Pensilvania, esto ya no es necesidad es puritito vicio, todo sea que pueda zafarme de compañera, que cada vez que le hablo de gastarme un leuro mas en algo relacionado con ukeleles, se pone con mas nervios que los filetes del carrefour

Como siga el tema así, voy a tener que deshacerme de algún otro ya son cinco, muchos mas instrumentos que talento, que vicio mas tonto no?

Comentarios

• Al menos no te ha dado por comerte las uñas, que eso si que es un vicio malo para tocar el uke.

Creo que en New York hay unas tiendas espectaculares, pero por lo demás ni idea.
  • Al final me parece que volveré a España como vine, después de recorrer las tiendas de instrumentos de varias ciudades, no he visto nada especial, lo bueno es que he podido probar unos cuantos diferentes, y es cierto que actualmente el cambio euro-dolar nos es muy favorable, pero lo que he visto a sido o muy normalitos ( el Pono que compre a Choan les da cien vueltas, en mi opinión), o bien demasiado buenos para mi economía y mi talento, si he tenido en mi mano Martin de cinco mil pavos, Kamaka, y algunos mas de Koa, que por el precio han tenido que ser bendecidos por una virgen en día de luna llena, pero esos que buscaba en plan liquidación, o segunda mano o .... de esos no he encontrado ninguno, en fin me quedan cuatro días, todo sea que cambie la suerte
  • YO he estado en Cambridge y Londres y en todas las tiendas tienen como 20 ukeleles de los baratos.

Probé el Kala pocket y me decepcionó, también probé el Applause (Ovation) y nueva decepción.

El que si me gustó bastante fue el Mahalo con forma de telecaster.

Otros que probé para mi decepción fueron varios banjoleles de varias marcas, todos mal ajustados y no sonaban ni la mitad de mi banjolele holandés, aunque visualemente estaban mejor acabados.
Este hilo ha sido cerrado.