Hola desde Argentina!!

Hola soy de Buenos Aires, Argentina y fanatico de este hermoso instrumento hace ya rato. Tambien doy clases de ukelele y trato de difundir lo mas posible todo el sentimiento que me genera el ukelele, un saludo a todos!!! mi mail es ukebaires@gmail.com
«1

Comentarios

• Bienvenido desde el otro extremo del Atlántico
  • Hola ukebaires. ¡Bienvenido!

Si das clases (entiendo que las impartes) a ver si te marcas algunas lecciones buenas en vídeo y nos las cuelgas. Que esto está lleno de novatos que vamos a agradecer mucho las ayudas. ;{D
  • bienvenido y coincido con lo que dice smugan a ver si te estiras y nos enseñas unas lecciones o cuelgas algún tema. Un abrazo.
  • Hola... hoy me compre mi primer Ukelele.. algo modesto y para aprender ya que soy mas que nuevo en el mundo del ukelele!!!

Soy de Buenos Aires, Argentina.

Estoy navegando por el foro para aprender y la verdad que esta muy bueno!!!

Saludos!!!
  • hola, que bueno ver que hay mas bonaerenses en el foro. soy novata tambien hace apenas un mes que me regaló mi marido el uke y estoy tratando de incursionar en el instrumento. me gustaría mucho si tienen versiones o arreglos copados del rock nacional para hacer sonar en el ukelele.
    saludos a todos!!!! y gracias.
  • buenas yo soy de buenos aires y me gustaria que alguno me aconseje de algun lugar cercano para comprar un ukelele de buena calidad y precio, es demasiado? aajja alguno?
  • Hola a todos, yo tengo la misma consulta que nicolaus, que opción decente tenemos los argentinos que quieren comenzar en el mundo del uke? no algo profesional pero tampoco algo de juguete o que no afine.
    Muchas gracias y saludos a todos!
  • agradeceria una respuesta!
  • Hola yo tambien soy de buenos aires, y estoy buscando como afinar un ukelele que le regale a mi hijo. es un rodriguez bien baratito pero suena lindo. el tema es que la tercer cuerda no me da el tono, queda muy floja, no se si quizas estoy afinandolo mal. la verdad es que no se si es soprano o tenor, por el tamaño calculo que es un soprano.

Cabe aclarar que no se nada de musica :-). solo lo que lei estos dias.

Saludos a todos.

Coco
  • A mí me vino muy bien al principio, pero te recomiendo un afinador de pinza.
    http://es.get-tuned.com/afinador-ukulele.php

Bienvenido !!
Este hilo ha sido cerrado.