Hola desde Argentina!!

Hola soy de Buenos Aires, Argentina y fanatico de este hermoso instrumento hace ya rato. Tambien doy clases de ukelele y trato de difundir lo mas posible todo el sentimiento que me genera el ukelele, un saludo a todos!!! mi mail es ukebaires@gmail.com
«1

Comentarios

• Bienvenido desde el otro extremo del Atlántico
  • Hola ukebaires. ¡Bienvenido!

Si das clases (entiendo que las impartes) a ver si te marcas algunas lecciones buenas en vídeo y nos las cuelgas. Que esto está lleno de novatos que vamos a agradecer mucho las ayudas. ;{D
  • bienvenido y coincido con lo que dice smugan a ver si te estiras y nos enseñas unas lecciones o cuelgas algún tema. Un abrazo.
  • Hola... hoy me compre mi primer Ukelele.. algo modesto y para aprender ya que soy mas que nuevo en el mundo del ukelele!!!

Soy de Buenos Aires, Argentina.

Estoy navegando por el foro para aprender y la verdad que esta muy bueno!!!

Saludos!!!
  • hola, que bueno ver que hay mas bonaerenses en el foro. soy novata tambien hace apenas un mes que me regaló mi marido el uke y estoy tratando de incursionar en el instrumento. me gustaría mucho si tienen versiones o arreglos copados del rock nacional para hacer sonar en el ukelele.
    saludos a todos!!!! y gracias.
  • buenas yo soy de buenos aires y me gustaria que alguno me aconseje de algun lugar cercano para comprar un ukelele de buena calidad y precio, es demasiado? aajja alguno?
  • Hola a todos, yo tengo la misma consulta que nicolaus, que opción decente tenemos los argentinos que quieren comenzar en el mundo del uke? no algo profesional pero tampoco algo de juguete o que no afine.
    Muchas gracias y saludos a todos!
  • agradeceria una respuesta!