Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

En la que el Bernat se't troba

2»

Comentarios

• Pacienciaaaaaaaa poco a poco , es pillar el ritmo , hay canciones que se Cojen antes que otras, según persona y gustos
    Esta se me da bien con punteos y todo pero White sandy Beach con 4 acordes me cuesta un riñón , ya ves
  • Perdonadme, tuve un problema con el blog y estuvo out un tiempo. El enlace que buscábais es

http://ific.uv.es/~fnadal/El_meu_raco/Blog/Entradas/2011/8/9_En_la_que_el_Bernat_set_troba.html
  • eyy!! me ha encantado..te importaría poner el patrón de rasgueo? más o menos lo tengo pero es para asegurarme
    graciaaaas!!!
  • Pues creo que es abajo, abajo, arriba, abajo excepto cuando cambia de acorde, que los tres golpes los doy hacia abajo.

De todas formas, puedes acoplarle cualquier ritmo que te venga cómodo para cantar, no es que los Manel sean un prodigio técnico al ukelele.
  • Yo creo que lo mejor es escuchar unas cuantas veces el tema, aprender de oído la tonadilla y el ritmo y luego darle tu tu propio estilo; si lo intentas clavar siempre será una copia, en cambio si lo haces a tu estilo y queda aceptable...
Este hilo ha sido cerrado.