Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Consulta breve.

editado 7:44 en Soy un novato
Mirando ukeleles y precios, leí que lo mejor para principiantes que no se quieren dejar mucha pasta son los Makala Dolphin con cuerdas Aquila.

Ahora el problema viene sobre donde comprar un makala dolphin sin que me crujan con los gastos de envío. En amazon los que venden no los traen a España y en ebay casi todas las tiendas te meten unos gastos de envío que son más caros que el instrumento en sí.
Buscando finalmente encontré a un vendedor británico llamado cdrs2005 (la tienda se llama REAL MUSIC), así que quería preguntar si alguno de vosotros compró algo ahí y si es de fiar (ya se que tiene power seller, estrella verde y tal, pero mejor asegurarse y preguntar). Y bueno, si conocéis un sitio en el que conseguir un makala dolphin con gastos de envío razonables, pues recomendadmelos.

Gracias! ^-^

Comentarios

• Hola:

Yo no he comprado a ese vendedor en concreto, pero nunca he tenido ningún problema comprando en ebay. Siendo un power seller debería ir todo bien.

De todas formas, mira a ver por cuanto te sale el dolphin + envío, hay ukeleles bastante decentes por unos 50-75 euros. Yo conseguí uno de madera sólida (excepto el mástil) por 75 euros en la tienda de mi pueblo. Quizás puedas encontrar algún lanikai o algo así.

En todo caso, pregúntale a Choan si tiene algún dolphin, sus gastos de envío son muy razonables.
  • Odango, enserio que te quieres comprar un makala dolphin? ;-)

no digo que no este bien el uke ese, pero.....

si tocas el violin.... deverias saver la inportancia de las maderas de un instrumento y que evidentemente esto repercute en una subida de preció, yo te aconsejaria, antes un mahi mahi (http://ukecosas.es/es/ukeleles/mahi-mahi-ms-7g.html), tampoco es mucho dinero, y la cosa ya canvia notoriamente.....