Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Consulta breve.

editado 7:44 en Soy un novato
Mirando ukeleles y precios, leí que lo mejor para principiantes que no se quieren dejar mucha pasta son los Makala Dolphin con cuerdas Aquila.

Ahora el problema viene sobre donde comprar un makala dolphin sin que me crujan con los gastos de envío. En amazon los que venden no los traen a España y en ebay casi todas las tiendas te meten unos gastos de envío que son más caros que el instrumento en sí.
Buscando finalmente encontré a un vendedor británico llamado cdrs2005 (la tienda se llama REAL MUSIC), así que quería preguntar si alguno de vosotros compró algo ahí y si es de fiar (ya se que tiene power seller, estrella verde y tal, pero mejor asegurarse y preguntar). Y bueno, si conocéis un sitio en el que conseguir un makala dolphin con gastos de envío razonables, pues recomendadmelos.

Gracias! ^-^

Comentarios

• Hola:

Yo no he comprado a ese vendedor en concreto, pero nunca he tenido ningún problema comprando en ebay. Siendo un power seller debería ir todo bien.

De todas formas, mira a ver por cuanto te sale el dolphin + envío, hay ukeleles bastante decentes por unos 50-75 euros. Yo conseguí uno de madera sólida (excepto el mástil) por 75 euros en la tienda de mi pueblo. Quizás puedas encontrar algún lanikai o algo así.

En todo caso, pregúntale a Choan si tiene algún dolphin, sus gastos de envío son muy razonables.
  • Odango, enserio que te quieres comprar un makala dolphin? ;-)

no digo que no este bien el uke ese, pero.....

si tocas el violin.... deverias saver la inportancia de las maderas de un instrumento y que evidentemente esto repercute en una subida de preció, yo te aconsejaria, antes un mahi mahi (http://ukecosas.es/es/ukeleles/mahi-mahi-ms-7g.html), tampoco es mucho dinero, y la cosa ya canvia notoriamente.....

ademas tocando el violin, para ti el ukelele no te costara tanto.

solo es un consejo, no tienes por que hacerme caso ;-)

pero creo que si te compras el dolphin, dentro de poco ya queras otro mejor

de todas formas, puedes encontrar el dolphin, en otras tiendas de ukes, europeas....

suerte, y perdon si te e liado. ^^
  • El makala dolphin es un ukelele muy barato hecho de plástico, salvo el mástil y tapa. Yo lo he probado y suena bastante poco, aunque no he probado lo de las cuerdas Aquila. Si puedes comprarte algo mejor, ya que además tocas el violín y sabrás algo de música, pues casi mejor que optes por algo sobre los 150EUR; pero si no, lo cierto es que están supermolones.

En esta tienda online lo tienen con envío gratuito a toda España, y también tienen las cuerdas.
    http://www.riveromusic.com/epages/62156763.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62156763/Products/Makala_Dolphin
  • Gracias por los consejos! Sí, quiero empezar con algo muy básico porque tampoco sé el tiempo que podré invertir en él, entre el violín y demás actividades (entre ellas buscar un curro q no afecte los horarios en el conservatorio), pues tampoco quiero hacer una inversión muy grande para luego tenerlo casi de adorno, además de que la cosa hoy en día no está como para gastar mucho dinero XDD

Gracias, lo miraré en riveromusic, Tisland :)
  • Coñe Tisland, no sabía que tenías los makala Dolphin en la tienda!
    Muy buena Noticia. Debe ser el único sitio en toda España donde lo tienen. ¿cuánto sale en precio total el uke más envío a la península? IVA, portes y demás incluido.

Con cuerdas aquila nylgut es la rehostia, sobre todo comparado con ukes de misma gama. Aparte que los ukeleles de plástico son algo ya tradicional desde que los comercializara Maccaferri en los 50. Éste tiene una sonoridad especial con cuerdas buenas.

Ahora, el tema son los gastos de envío. Por eso no compensaba en España, porque pedir un uke de 30 euros y gastarte 20 en traerlo de Inglaterra o Alemania... Por unos 50 euros los hay un poco mejores en tiendas de aquí (normalmente encuentras fácilmente de la marca Lanikai) .Los Makala laminados que tiene Choan son muy interesantes, échales un ojo (tengo un MK-C).
  • Ojo, el precio va sin IVA
Este hilo ha sido cerrado.