Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Novata con muchas dudas
Buenas a todos! Soy totalmente novata en esto del ukelele, pero me llama mucho la atención este instrumento. No sé tocar ningún instrumento, tuve una guitarra pero soy joven y tengo las manos pequeñas y nunca me acostumbré a tocarla
No sé si el ukelele es más fácil de tocar que la guitarra o me pasaría un poco lo mismo jeje
Por otro lado, quiero comprarme mi primer ukelele, pero soy estudiante y tengo muy poco presupuesto, y cuando digo poco es muy poco U_U pero he estado mirando muuucho este foro y otros en inglés y tampoco quiero comprarme un Mahalo que me desanime de lo mal que suena...
Añadido a esto, quiero decir que me gusta también el tamaño concierto, porque creo que puede ser más fácil de posicionar los dedos en él y que quizá suene algo más fuerte, pero esto eleva aún más el precio, así que aquí estoy, hecha un mar de dudas...
He estado mirando el Makala MK-C o el Makala Dolphin, pero al menos el Dolphin en Ebay creo que se pasan con los gastos de envío y al fin y al cabo, si tengo que comprarle las cuerdas Aquila me saldría por unos 46, que no está mal, pero no sé si merece la pena para lo que es... quizá en una tienda local encuentre alguno mejorcillo por ese precio, ¿no? Bueno, espero no aburriros con el tochazo y que comprendáis el dilema en que me encuentro, sobretodo teniendo en cuenta el tema económico...
Un saludo!

Por otro lado, quiero comprarme mi primer ukelele, pero soy estudiante y tengo muy poco presupuesto, y cuando digo poco es muy poco U_U pero he estado mirando muuucho este foro y otros en inglés y tampoco quiero comprarme un Mahalo que me desanime de lo mal que suena...