Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Novata con muchas dudas

124»

Comentarios

• Yo creo que si va a ser mejor opción si lleva Aquila... pero que te comenten aquí los jefes ; )
  • Los Lanikai son clavados a los Kala, de hecho creo que los hacen en la misma fábrica. Y para más señas, el dueño de Kala trabajó con Hohner para desarrollar la marca de ukeleles Lanikai ---> blanco y en botella --->

Además, son más baratos, pero .... no tienen funda, por lo que al final seguro que en la tienda te dirán que te mandan a pedir una funda, que comprarán en Ortolá(única marca de fundas de España) y serán otros 15EUR; aunque la funda seguro que le da mil vueltas.

Resumiendo: Si compras en la tienda, por lo menos que te den la opción de probarlo y decidir si te gusta, si no, es preferible que compres online donde te permitan devolver la mercancía si no te gusta (como en thomann)
  • Lo de las cuerdas es fundamental, porque si te viene con las típicas cuerdas negras no va a sonar tan bien como con las aquila. En cualquier caso sea cual sea el ukelele que te compres procura que lleven cuerdas aquila.
  • Es el primero que tuve. Es bueno, suena bien con aquilas. A la dueña actual le vi que no aguantaba el acabado los golpes, y cantan mucho, sobre todo si lo llevas sin funda.Las clavijas parece que se aflojan un poco. El kala creo que tiene un acabado mas resistente si es como el mío. Sumale un afinador electronico y una funda, y te compensa mas el pack del kala. Ahora, si estas justa de pasta, es buena opcion, asegurate de que lleva aquilas y ve pensandote en que bolsa lo puedes transportar sin sufrir golpes.
  • Chicos, al final he comprado el Makala MK-S por Ebay, ya me viene de camino jeje, estoy deseando que llegue! Al final en la tienda sólo me podían mandar a pedir un Lanikai modelo kohala, y no me convencía demasiado.
Este hilo ha sido cerrado.