Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Que tal son los stagg?
Hola fanaticos del ukelele!! me presento, me llamo Martín soy de Argentina y soy estudiante programador en la ciudad de La Plata. Hace varios años que toco la guitarra pero este ultimo tiempo grosos como Eddie Vedder me hicieron dar ganas de aprender a tocar el ukelele, la verdad el sonido es como dicen.."Es paz"
Bueno basta de charla, esta es mi discusíon y debate...En mi ciudad no hay muchos modelos de ukelele a elegir, hay unos que son muy feos marca "Rodriguez" pero es porque me parece que son para nenes.
Pero encontre en un lugar que vendian unos marca stagg, tenian el modelo us-20 y le estaba por llegar el us-60.
Yo los vi por internet y parecian lindos ukeleles, se que no son lo mejor que hay pero tampoco parecian lo peor. Tenian linda terminacion y lo que mas me interesa es que suene bien la caja acustica.
Ustedes que me dicen? O si pueden recomendarme algun ukelele copado que pueda comprar en Capital Federal buenisimo.
Hasta $ 450 me gasto para arrancar.
Bueno basta de charla, esta es mi discusíon y debate...En mi ciudad no hay muchos modelos de ukelele a elegir, hay unos que son muy feos marca "Rodriguez" pero es porque me parece que son para nenes.
Pero encontre en un lugar que vendian unos marca stagg, tenian el modelo us-20 y le estaba por llegar el us-60.
Yo los vi por internet y parecian lindos ukeleles, se que no son lo mejor que hay pero tampoco parecian lo peor. Tenian linda terminacion y lo que mas me interesa es que suene bien la caja acustica.
Ustedes que me dicen? O si pueden recomendarme algun ukelele copado que pueda comprar en Capital Federal buenisimo.
Hasta $ 450 me gasto para arrancar.
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
Saludos a todos..
La verdad es que los Stagg, por lo que tengo entendido, no son gran cosa como instrumento.
Si no te da miedo comprar online, tienes tiendas europeas como www.ukecosas.com, www.ukulele.de o www.ukebox.fr, donde tienes ukes mejores por precios razonables. Lo malo es que, obviamente, no puedes probarlos, pero bueno, aquí seguro que el resto de foreros te pueden dar buenas reseñas de la mayoría de los ukes ; )
Con ese presupuesto puedes arrancare en este mundillo bastante bien jeje
Un saludo!
ya que las otras citada por dog tag, diria que solo sirven en europa. ;-)
De todas formas tinchoz, lo que encuentres en tiendas locales, vayas a donde vayas (a menos que des con una especializada o muy muy bien surtida) va a ser de principiante para abajo por norma...
Las tiendas online de las que habla DogTag están especializadas en ukeleles, y de hecho Ukulele,de es propiedad de RISA Musical Instruments, que es el distribuidor de la marca Kala para Europa, y a la cual le compran las otras dos.
Con amazon como funciona? mas que nada como es el envió a Argentina? Alguien tiene experiencia con eso?
Acabo de leer que para Latino América el envío son como unos $30 y tarda de 3 a 7 días para Argentina.
Por ejemplo un KALA soprano con tapa de caoba sólida está en $65, que es un buen precio.
Por otro lado, desde España por paquete internacional prioritario te saldría como unos 35EUR el envío. Puedes preguntar en www.ukecosas.es o www.riveromusic.com si te enviarían el ukelele a Argentina.
Asi que cuando me llegue les comento como se escucha y les armo un videito con alguna cancion!
Saludos!
el tema es que no me sale la opción de compra!!!!
cómo hiciste???
quiero uno yo también!
por si te sirve el local se llama ecomusic seguro hacen envios fijate. Saludos.!