Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Que tal son los stagg?
Hola fanaticos del ukelele!! me presento, me llamo Martín soy de Argentina y soy estudiante programador en la ciudad de La Plata. Hace varios años que toco la guitarra pero este ultimo tiempo grosos como Eddie Vedder me hicieron dar ganas de aprender a tocar el ukelele, la verdad el sonido es como dicen.."Es paz"
Bueno basta de charla, esta es mi discusíon y debate...En mi ciudad no hay muchos modelos de ukelele a elegir, hay unos que son muy feos marca "Rodriguez" pero es porque me parece que son para nenes.
Pero encontre en un lugar que vendian unos marca stagg, tenian el modelo us-20 y le estaba por llegar el us-60.
Yo los vi por internet y parecian lindos ukeleles, se que no son lo mejor que hay pero tampoco parecian lo peor. Tenian linda terminacion y lo que mas me interesa es que suene bien la caja acustica.
Ustedes que me dicen? O si pueden recomendarme algun ukelele copado que pueda comprar en Capital Federal buenisimo.
Hasta $ 450 me gasto para arrancar.
Bueno basta de charla, esta es mi discusíon y debate...En mi ciudad no hay muchos modelos de ukelele a elegir, hay unos que son muy feos marca "Rodriguez" pero es porque me parece que son para nenes.
Pero encontre en un lugar que vendian unos marca stagg, tenian el modelo us-20 y le estaba por llegar el us-60.
Yo los vi por internet y parecian lindos ukeleles, se que no son lo mejor que hay pero tampoco parecian lo peor. Tenian linda terminacion y lo que mas me interesa es que suene bien la caja acustica.
Ustedes que me dicen? O si pueden recomendarme algun ukelele copado que pueda comprar en Capital Federal buenisimo.
Hasta $ 450 me gasto para arrancar.
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
Saludos a todos..