Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Ayuda!
Hola a todos mi nombre es nicolas. Soy de bs as argentina. Tengo un inconveniente, aca en argentina no hay o no enuentro una casa de ukeleles como ukecosas en españa. El tema es que cuando entro a un local de musica nadie sabe bien las propiedades ni diferencias de los distintos tipos de ukeleles.
Yo quisiera que alguien por favor me diga, como tiene que ser un buen ukelele (si las cuerdas tienen que estar o no cercas de lo trastes, como tienen que ser unas buenas cuerdas etc.) me interesa saber esto acerca del soprano y del concierto.
Agradezco mucho los comentarios!
Saludos!!
Yo quisiera que alguien por favor me diga, como tiene que ser un buen ukelele (si las cuerdas tienen que estar o no cercas de lo trastes, como tienen que ser unas buenas cuerdas etc.) me interesa saber esto acerca del soprano y del concierto.
Agradezco mucho los comentarios!
Saludos!!

Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
Un ukelele es como cualquier instrumento, los hay malos, mediocres y buenos; y determinar qué es qué no es fácil y menos en un foro.
Cualquiera que toque la guitarra te puede ayudar a comprar un buen ukelele, y si no, compra en una tienda especializada aunque sea por internet. Te vas a gastar 50EUR más por el envío, pero tienes que tener en cuenta que es probable que estés ahorrándote el servicio de asesoramiento que te puede dar el dueño de la tienda online especializada.
Cuidadín con los guitarristas, suelen padecer de "marquitis" (=fe ciega en una marca conocida) y te veo comprando un caro ukelele Fender sólo por ser de esa marca
Quizá la pregunta que haces es demasiado poco concreta Nicochoo.
Busca en las tiendas las marcas y modelos concretos de ukelele que tienen y pregúntanos por cada uno de ellos en hilos separados en este foro, así seguro que te podrá echar un cable aquel que conozca cada uno.