Koa o Acacia

Quisiera comprar un Kala...esta claro que por mediacion de Choan pues ya le compré uno ademas de obtener un estupendo Uke su trato fue magnifico.

Mi pregunta es:

¿Es mas resistente-fiable-sonido la acacia que la koa?...¿merece la pena pagar la koa o mas bien se paga su escasez-tradicion en la construccion de ukes?.

De ser verdad esto último y visto lo bien que hablais del ASAC-T de Acacia...es que ni me lo pienso y acacia de cabeza.

Comentarios

• pescauke, los Kala de koa son laminados y según mi informador, no suenan ni parecidos a los ukeleles de koa.

Sobre el ASAC-T, yo soy superfán, pero dejemos que hablen los felices (o no) propietarios.
  • De ese tenor (asac-t) te enamoras al primer vistazo. En cuanto pase el furo compradictivo navideño, y caso de que sobren unos euros, va a caer.
  • Por eso es necesario el foro, no tenia ni idea de que fueran laminados los de Koa...pues va a ser, como dice romsugar, que en cuanto me recupere de las navidades cae el ASAC-T...tiene toda la pinta!!!.

Gracias.
  • En cuanto a calidad de sonido yo me quedo con el sonido de un koa de madera solida de calle, pero el Aca -T tiene un sonido muy bueno y esteticamente muy chulo.

Calidad- precio el ACA- T es de las mejores opciones que conozco
Este hilo ha sido cerrado.