Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

ayuda con este uke!

hola a todos!
voy a comprarme este ukee, que les parece? yo no soy un gran experto en el tema.. que me dicen ustedes??
es mucho para el primer uke? yo toco la guitarra hace unos años y quiero aprender a tocar el uke, ando con plata y pensaba comprarme uno que ya no tenga que cambiar hasta dentro de un buen tiempo.. bueno gracias :D

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-123652787-ukelele-tenor-duk-_JM
«1

Comentarios

• El ukelele tiene muy buena pinta, pero mejor que te asesore gente con más experiencia.
    De todas formas te diría que para empezar probaras con un ukelele soprano, que son la talla "clásica".
    Un saludo!
  • estuve viendo los tamaños y el que mas me convencio fue el tenor, por una cuestion de comodidad.. vi que el soprano tenia el tamaño de un charango y me gustaria que sea un poco mas grande que este :P

no encontre mucho sobre la marca del uke, a ver que me dice alguno que sepa jaja :D
    ya quiero empezar a tocarrr
  • este uke es de Bruce Wei, un luthier viatnemita, que principalmente hace guitarras.

es una buena compra, pero piensa que el precio sube mucho por las incrustaciones.

creo que por el mismo precio puedes encontrar algo mejor, a no ser que te chiflen eses incrustaciones.

http://imageshack.us/photo/my-images/822/librosenriqueta.jpg/
  • cuanto sube el precio aproximadamente? estuve buscando en internet y no encontre mucho en mercadolibre.. de la madera y el sonido quee me decis?
  • Yo personalmente veo algo extraño en este ukelele que sin probarlo personalmente me invita a no comprarlo. El puente debería estar situado más atrás, en medio de la curva de la tapa armónica. No quiero decir que esté mal colocado, sino que no es el lugar habitual que esperaría ver en un ukelele; y por lo tanto si algo se sale de lo estándar es mejor probarlo personalmente para ver qué resultado da.
  • Yo creo que el tipo este, es un "incrustacionista" :P que ha decidido pegar ukeleles a sus incrustaciones... y cobrarlas como ukeleles buenos, con buenos acabados.
  • "ha decidido pegar ukeleles a sus incrustaciones"

m'he encanta el comentario XD
  • :)
    Yo creo que es como el cocinero de rota ese que saca el Wyoming en la tele:
    Empezo de camarero, le enseñaron dos cositas de esas que se hacen en sala con un hornillo, sumó que en casa sabe hacer una tortilla francesa, y dijo: ¡Soy cocinero! Pos algo asin...
  • Tranquilos, que estamos hablando de alguien sin haber visto realmente su trabajo.
  • Gente, al final me arriesgue y me lo compre.. al final nunca pase a comentar, pero la verdad que es un instrumento hermoso.. al principio estaba en duda, pero en cuanto empece a tocar ya no
    tiene un sonido espectacular.. tal vez les suba un videito después, ya voy un mes aprendiendo :D
    y gracias todos por responder, aunque al final no les hice caso jaja
Este hilo ha sido cerrado.