Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Ayuda para sacar acordes de esta canción...
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
Internet es una fuente inagotable de recursos, pero no sustituye al trabajo personal. El proceso de "sacar" una canción es un ejercicio buenísimo para el oído. Al principio se hace por el método de ensayo y error, pero con el tiempo uno mejora. En eso consiste el aprendizaje musical.
Otra opción, es que si eres novatilla, comiences con canciones más fáciles.
Repito: espero que no te lo tomes a mal; estas mismas cosas se las digo a mis alumnos.
Un saludo.
He logrado sacar bastantes acordes, porque se ve claramente la posición, pero hay otros que ni siquiera repitiendo una y otra vez logro ver cuáles son... Me he ayudado de la web Chord finder, y de ukelele chord chart, que me son de gran ayuda, pero ni aun así.
Entiendo que nadie tenga el tiempo para dedicarlo a sacar la canción entera, pero por favor si alguien puede ayudarme a sacar concretamente el segundo acorde que hace justo al principio, y del segundo 16 al 19, que hace 3 seguidos y no tengo ni idea de lo que hace jaja
Pues eso, gracias por adelantado al que le eche un vistacillo jeje
Y los tres acordes seguidos diría que son D7, G7, C, cuyas posiciones son:
Re séptima (D7): 2, 0, 2, 0
Sol séptima (G7): 0, 2, 1, 2
Do (C): 0, 0, 0, 1
Comprueba a ver si te cuadran ahora las cosas y si no, dime algo.
Saludos.