Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Ayuda para sacar acordes de esta canción...

2

Comentarios

• Pues sí, sería lo suyo, pero no se si al ponerlo aquí se descuadra o algo, puedo intentar pasarlo a Word y poner aquí un link de descarga o algo, lo que pasa que tendrá que ser en unos días porque estoy estudiando para septiembre y eso jeje
  • Prueba a pegarlo a lo bestia de donde lo tengas escrito, y si no ya te arreglará el formato un moderador o si no ya esperar al link!
  • si no ya te arreglará el formato un moderador
    Habrá que ponerle sueldo al moderador que haga tal cosa.
  • Jajajajajajajaja.
    Vamos vamos, es sólo jugar un poco con códigos xD
  • claro, lo que pasa es que ahora mismo lo tengo a papel y lapiz, a la antigüa usanza jajaja pero bueno, puedo intentar pasarlo a word y pegarlo a ver que sale,pero eso sí, creo que no está perfecto, y hay algún acorde por ahí que no sé ni el nombre jaja
  • Hola!

@luci89chan: Lo ideal es la letra con los acordes para poder interpretarla, claro... Pero como los estudios son lo primero, esperaremos pacientemente comiéndonos las uñas! ={D

En cuanto al formato, por valer, me vale hasta un listado consecutivo de acordes pelón (ya me apañaré yo para acoplarlos a la letra).

Por otro lado, DogTag, me solidarizo con la sufrida moderación que tiene que aguantar todos nuestros desplantes, posts desubicados, fotos descuadrantes, nombres fantasiosos y mangarraneos en general y te conmino a que pienses en lo que has escrito y te enmiendes... Penitenciagite! xD
  • Ah! Y por supuesto, me ofrezco voluntario para pulirlo (si no lo tienes planchado del todo) y subirlo en formato .pdf integrado en el cancionero ese que voy haciendo poco a poco... ¿Hace?