Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Ayuda para sacar acordes de esta canción...
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
Vamos vamos, es sólo jugar un poco con códigos xD
@luci89chan: Lo ideal es la letra con los acordes para poder interpretarla, claro... Pero como los estudios son lo primero, esperaremos pacientemente comiéndonos las uñas! ={D
En cuanto al formato, por valer, me vale hasta un listado consecutivo de acordes pelón (ya me apañaré yo para acoplarlos a la letra).
Por otro lado, DogTag, me solidarizo con la sufrida moderación que tiene que aguantar todos nuestros desplantes, posts desubicados, fotos descuadrantes, nombres fantasiosos y mangarraneos en general y te conmino a que pienses en lo que has escrito y te enmiendes... Penitenciagite! xD
Lo que nos hace falta es la migración del foro...!
Quizá debería haber más moderadores. De momento solo he visto a choan y a otra persona cuyo nombre no recuerdo pero que sé que no postea demasiado..
PD: Siento el offtopic : /
http://www.megaupload.com/?d=GY7QGMDL
La canción en sí no tiene mucho sentido, si alguien sabe más ingles que yo y hay que corregir alguna parte por favor, que me lo diga jeje El caso es que el chico le dedica la canción a un blogger de youtube, Toby Turner (o Tobuscus) ,que hace vídeos todos los días y es bastante famoso por EE.UU. (aunque yo me incluyo entre sus fans jeje) y la canción hace referencia a algunos gags de sus vídeos, por eso la letra es un poco absurda... Aun así, espero que os guste! ^_^