Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Ayuda para sacar acordes de esta canción...

2

Comentarios

• Pues sí, sería lo suyo, pero no se si al ponerlo aquí se descuadra o algo, puedo intentar pasarlo a Word y poner aquí un link de descarga o algo, lo que pasa que tendrá que ser en unos días porque estoy estudiando para septiembre y eso jeje
  • Prueba a pegarlo a lo bestia de donde lo tengas escrito, y si no ya te arreglará el formato un moderador o si no ya esperar al link!
  • si no ya te arreglará el formato un moderador
    Habrá que ponerle sueldo al moderador que haga tal cosa.
  • Jajajajajajajaja.
    Vamos vamos, es sólo jugar un poco con códigos xD
  • claro, lo que pasa es que ahora mismo lo tengo a papel y lapiz, a la antigüa usanza jajaja pero bueno, puedo intentar pasarlo a word y pegarlo a ver que sale,pero eso sí, creo que no está perfecto, y hay algún acorde por ahí que no sé ni el nombre jaja
  • Hola!

@luci89chan: Lo ideal es la letra con los acordes para poder interpretarla, claro... Pero como los estudios son lo primero, esperaremos pacientemente comiéndonos las uñas! ={D

En cuanto al formato, por valer, me vale hasta un listado consecutivo de acordes pelón (ya me apañaré yo para acoplarlos a la letra).

Por otro lado, DogTag, me solidarizo con la sufrida moderación que tiene que aguantar todos nuestros desplantes, posts desubicados, fotos descuadrantes, nombres fantasiosos y mangarraneos en general y te conmino a que pienses en lo que has escrito y te enmiendes... Penitenciagite! xD
  • Ah! Y por supuesto, me ofrezco voluntario para pulirlo (si no lo tienes planchado del todo) y subirlo en formato .pdf integrado en el cancionero ese que voy haciendo poco a poco... ¿Hace?
  • me parece perfecto, smugan, no te preocupes que en cuanto saque un ratillo pongo aquí lo que tengo, no te vas a tener que comer mucho las uñas jeje, genial idea la del cancionero, yo también tenía pensado hacerme uno, pero creo que va para largo, sólo tengo el uke desde ayer jajaja
  • Bueno si yo no digo que la moderación no tenga trabajo, simplemente que si no lo hace la moderación, quien lo va a hacer? xD
    Lo que nos hace falta es la migración del foro...!
    Quizá debería haber más moderadores. De momento solo he visto a choan y a otra persona cuyo nombre no recuerdo pero que sé que no postea demasiado..

PD: Siento el offtopic : /
  • Bueno, lo prometido es deuda, aquí os dejo el enlace megaupload con el documento de Word, para no saturar a la moderación y como os tenía que adjuntar una imagen para uno de los acordes pues pienso que mejor así. Este es el enlace:

http://www.megaupload.com/?d=GY7QGMDL

La canción en sí no tiene mucho sentido, si alguien sabe más ingles que yo y hay que corregir alguna parte por favor, que me lo diga jeje El caso es que el chico le dedica la canción a un blogger de youtube, Toby Turner (o Tobuscus) ,que hace vídeos todos los días y es bastante famoso por EE.UU. (aunque yo me incluyo entre sus fans jeje) y la canción hace referencia a algunos gags de sus vídeos, por eso la letra es un poco absurda... Aun así, espero que os guste! ^_^
Este hilo ha sido cerrado.