Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Os presento a mi pequeñajo

editado septiembre 2011 en Ukep0rn
Hola a tod@sss! Hace poco que estoy por el foro porque mi uke tiene poco menos que un mes, pero ahí vamos aprendiendo poquito a poco, pese a los exámenes de septiembre jeje, así que os voy a presentar a mi Makalilla jeje y de paso la pedazo funda que con sudor me ha hecho mi señora madre jeje ya puedo presumir de funda chula y apañada jeje

image

Comentarios

• Qué chulo el uke! Pero permíteme decir que lo más chulo es la funda! JAJAJAJAJAJA
    Joe con tu madre, dale la enhorabuena! ; )
  • Muy chulo el Makarilla, pero la funda...mola mucho, haver si pone un precio tu madre, que me parece que le saldran mas pretendientes a la funda.

;-)
  • jajaj em alegro que os haya gustado la funda, su trabajo le ha costado aunque yo también he ayudado eh? pero vamos el trabajazo se lo ha llevado ella rellenando y cosiendo... Arnau yo creo que ya se le han quitado las ganas de hacer ninguna más jajaja
  • Enhorabuena por el bebé.
  • ¿No te vino con funda? Normalmente todos los instrumentos de Kala incluyen una funda.
  • Pues no, no me trajo funda, lo encargué por Ebay, no sé si tendrá algo que ver...
  • Ahora estoy por decirle a mi madre que me haga una xDDDD
Este hilo ha sido cerrado.