Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Consejos para hacer un cancionero (físicamente)

Hola a todos!! ayer colgué en la sección Ukep0rn la foto de mi uke y la funda estilosa que me ha hecho mi madre jeje Os comento una idea que tengo pero que no sé si se puede hacer o no:

Tengo pensado hacerme un cancionero pequeñito tipo cuadernito o algo así de tamaño a6, porque A5 no me cabe en el bolsillo de la funda jajaja aunque cada canción vaya en dos páginas o lo que sea... lo que pasa es que me gustaría poder hacer uno que fuera ampliable, es decir, poder ir añadiéndole canciones cuando yo quiera, el problema es que no tengo ni idea de cómo hacer eso, porque si le pongo para sujetar las páginas por ejemplo unas pincitas de estas para sujetar documentos pues no se podrían pasar las páginas ni nada... Alguna idea o consejillo por ahí? A lo mejor hay cosas más sencillas que se me escapan, sólo quiero ver si alguien me da una ideilla jeje

Comentarios

• Hay carpetas con bolsas de plástico para hojas.
    Lo común es para páginas A4, pero lo mismo encuentras más pequeñas.

De todas formas, una funda de ukelele no suele dar para meter cancioneros muy amplios ;)
    Yo pensaría más bien en un sistema de ese estilo donde meter sólo las que quieras practicar y ir quitando y poniendo a voluntad.
  • Afirmativo, una carpetita de esas de fundas como la que dice Oscar, ai unas para targetas y si esa no es tu medida prueba en una filatelia (una tinde de coleccionistas de sellos y monedas) alli en temas de fundas tienen un monton de medidas. ;-)
  • Pues ahora que decís lo de las fundas de plástico, me habéis hecho pensar en un álbum de fotos por ejemplo, de estos que no son demasiado gruesos, ¿podría servir, no? además creo que tiene el tamaño que yo digo jeje probaré... gracias por las ideas!
  • Pues mira, ahí tienes una posibilidad ;)
Este hilo ha sido cerrado.