Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
feliz año a todos
Hola y enhorabuena por el foro.
Llevo unos días navegando por vuestro foro y lo tenéis muy bien montado.
Desde siempre me han gustado los instrumentos de cuerda, he ido probando y restaurando todo lo que ha caido en mis manos (slides, banjos, contrabajo).
Viajando por Holanda compré mi primer Ukelele, hoy tengo cuatro y estoy montando unos kits de soprano y tenor.
He ido aprendiendo con la información de la red, gracias por vuestra aportación.
Hace unos meses compré una minibox y estoy grabando standard de jazz con Protools, si os animáis estáis invitados.
Un saludo y os deseo lo mejor para este año.
Sito
Llevo unos días navegando por vuestro foro y lo tenéis muy bien montado.
Desde siempre me han gustado los instrumentos de cuerda, he ido probando y restaurando todo lo que ha caido en mis manos (slides, banjos, contrabajo).
Viajando por Holanda compré mi primer Ukelele, hoy tengo cuatro y estoy montando unos kits de soprano y tenor.
He ido aprendiendo con la información de la red, gracias por vuestra aportación.
Hace unos meses compré una minibox y estoy grabando standard de jazz con Protools, si os animáis estáis invitados.
Un saludo y os deseo lo mejor para este año.
Sito
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
Me interesaría saber dónde conseguiste el kit de tenor.
Lo de standards de jazz, podemos hacerlo con el grupo del que hablamos... y tengo algun instrumento curioso que te molará grabar
Me pillaste en París con el mogollón de viaje recién empezado. Ya sabes, guía turístico buscando petróleo. Llego a Madrid el 28 de agosto, estaré cansado pero nos vemos ese fin de semana. Un saludo, Roque
PS. alcucinante el encuentro en san juan, todavía lo recuerdo
nos llamamos y hacemos una quedada . te llamo por tlf y hablamos.
un abrazo