Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

"Ukulele for Dummies"

«1345

Comentarios

• YO lo vi en mis últimas vacaciones en Londres. Me pareció que estaba muy bien, además está escrito por el mismo que tiene el blog ukulelehunt. Pero lamentablemente no está en español, habrás visto algun otro de la serie de "...." para Dummies.
  • Efectivamente, ha debido ser alguna alucinación mía.

No obstante, voy a encargar un par de la edición en el idioma de Shakespeare, que pinta muy bien y encima nos sale tirado en Amazon (que ha llegado a España...)
  • Oscar si quieres va a pachas
  • Aquí una presentación por su autor:
    http://ukulelehunt.com/2011/06/08/ukulele-for-dummies/

Aquí críticas al mismo:
    http://ukulelehunt.com/2011/08/10/ukulele-for-dummies-reviews/

La verdad es que me llamó la atención no haberlo visto antes, pero es que parece ser que el libro ha salido recientemente.

Petazeta: ya hablaremos por mail
  • Me lo acabo de comprar xDDD
  • Pff lo estoy mirando en amazon España por 13,30 € mas gastos y me tienta bastante jajaja

EDITO: Comprado xD Lady antoooojossss es que viendo las reviews se le ponen a una los dientes largos jajaja
  • Si no han comprado ninguno de los e-books de UkuleleHunt se están perdiendo algo interesante.

Yo personalmente tengo el del blues y está de miedo.

PD: No me pidáis que lo comparta, compradselo al autor porque tiene mucho curro detrás.
  • Luci, lo hemos comprado en la misma web, tentados por la misma oferta del premium, me equivoco? Jajajajajaja. A mi me llega el 22, supongo que antes que a ti, así que ya os contaré.
  • Yo he encargado 2 y el envío sale gratis al ser de más de 19 euros...
    paso de momento del premium que eso de las suscripciones las carga el diablo :P

Tisland: En su día me compré en ukulelehunt el de slide para probar y estaba chulo. SUpongo que terminaré comprando más.
  • ¿Entonces es un buen libro?¿ Vale la pena?
    Gracias
Accede o Regístrate para comentar.