Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Crear manual de ukelele de forma colaborativa

editado septiembre 2011 en Ukecháchara
This discussion was created from comments split from: Quiero compartir dos documentos con todos.
«13

Comentarios

• Estaba pensando en hacer un manual para ukelele de forma cooperativa, es decir utilizando las herramientas de Google Docs, todos podemos ir editando y aportando nuestro granito de arena con fotos, tabs, etc.
    ¿Quién se apunta?
  • Si ai alguien que lo sepa organizar bien yo me apunto, tengo un monton de tabs que algunos me a costado un poco de encontrar y creo que a alguien le podrian interesar.
  • Hola Arnau, en principio la idea no es hacer un listado de tabs copiados de otro sitio, sino cosas hechas por nosotros mismos, evitando saltarnos a la torera los derechos de autor. Es por eso que con los tabs hay que tener cuidado porque siempre hay un autor del tema, un editor y es un poco complicado en tema de derechos de autor. Cosa en la que no me quiero meter porque ya hay muchas empresas que lo hacen muy bien publicando libros.
  • oooookeiii, sugiere como lo harias ;-)
  • La idea es trabajar con Google Docs, se crea un documento abierto donde todos vamos metiendo cosas y corrigiendo y demás. Seguro que es un rollo, pero bueno en cuanto seamos unos cuantos, tenemos que coordinar el curro.
  • editado septiembre 2011
    Una idea: ¿y qué tal una web tipo "wiki" para el manual, con editores determinados y un administrador? Así estaría en constante mejora y habría metas (en forma de apartados).
  • editado septiembre 2011
    También estaría bien, aunque no se cómo se hace. Si alguien empieza pues me apunto.
  • Crear una wiki no debe ser muy complicado. Yo ahora no tengo tiempo, pero si encuentro un momento la "creo". De todas formas mejor que alguien tome la iniciativa antes que yo.. xD
  • Os referis a un wikispace no?
  • Lo del Wiki me gustó, sobretodo porque debe ser fácil.¿ Se puede hacer en wikipedia? ¿Alguien lo ha hecho? YO tengo un servidor para varias webs, y he visto que se puede montar una wiki, pero no tengo idea.
    De todas maneras, me ofrezco voluntario para montar la wiki en mi servidor, pero luego los demás tienen que colaborar con artículos y demás.
Este hilo ha sido cerrado.