Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

asi deberian ser los tutorialres, faciles para torpes como yo

editado octubre 2011 en ¡Ukelele!
Espero ayudar a los novatos como yo y a difundir la musica de IZ

DE LA CANCION ORIGINAL

Espero con esto contribuir a este foro en la medida de mis posibilidades y asi agradecer la ayuda que me prestais

Comentarios

• Se me hace imposible el acorde Bb :(
  • si pues no eres el unico ese y el (2,2,2,5) siempre hay una cuerda que chicharrea
  • Práctica, práctica y más práctica. Las cejillas son muy cabronada al principio, pero pronto las cogeréis ; )
  • editado octubre 2011
    ¡Las cejillas se pueden! ¡Viva Iz!

De hecho, el truqui en esta canción es que para pasar de un acorde a otro, puedes dejar el dedo anular clavado en su posición y utilizarlo como "puente". Eso es algo de lo que habla mucho también UkuleleMike en sus videos. Si os sirve mi experiencia, en apenas un par de meses, acordes que parecen muy difíciles se convierten en fáciles de tocar. Eso sí. Hace falta practicar todos los días. ¡Ánimo!
  • Herr Smugan! Esta usted hecho un virguero!!
  • Smugan ¿cuánto llevas con el Ukelele ( en general)?, como se nota que se te cae la baba con ese nuevo Uke. ¡ Envidia sana!
  • Pues unos 9 meses... Pero cuando grabé esa canción llevaba unos 3 meses. Todos pueden!
  • editado octubre 2011
    SMUGAN muy bien bonito cacharro
Este hilo ha sido cerrado.