Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

¿que pensais del LUNA HONU?

RUPRUP
editado octubre 2011 en Soy un novato
Me quiero iniciar en el uke y he visto el LUNA HONU en amazon muy bien de precio (77 € puesto aqui) y parece que tiene posibilidades.

Tambien he mirado el Lanikai LU21 que sale casi igual de precio.

Nose, aqui en Valencia todo lo que hay tiendas de musica es una mierda .... solo en una me han ofrecido el Fender, pero 150€ es mucho para mi.

GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS

Comentarios

• pues que yo como soy un musico aficionado tengo mi Lanikai y lo vendo para comprarme otro Lanikai electroacustico asi que me quedo con Lanikai por relacion precio calidad, pero eso ya lo sabras
  • Bueno, pues sin consejos, me lo he adjudicado, y la verdad es que está muy bien. Cuerdas aguila de serie, afinador, funda acolchada, y una sonoridad muy, pero que muy aceptable ..... me ha dejado muy satisfecho con la compra.

Lo aconsejo ... he tenido el Lanikai en mis manos ... en mi humilde opinion, lo supera en el aspecto sonoro .... de largo .... y en acabados, si te gusta el look del Luna ... pues tambien está muy bien terminado.
  • Hola RUP! Me cuelgo de este tópico para preguntarte si sigues igual de contento con tu uke, estoy por encargarme uno por amazon y estoy entre ese o estos otros dos:

Kala, http://www.amazon.com/Kala-KA-S-Mahogany-Soprano-Ukulele/dp/B00172UV6S/ref=wl_it_dp_o_npd?ie=UTF8&coliid=IO39CZ2Y40M9H&colid=3GP0WZDP3C2CG

Ohana, http://www.amazon.com/Ohana-Mahogany-Soprano-Ukulele/dp/B004LW8E06/ref=wl_it_dp_o_npd?ie=UTF8&coliid=I2B3CE5B9TZRNK&colid=3GP0WZDP3C2CG

Agradezco cualquier comentario que pudieran hacer al respecto,

Saludos!
  • parece estar mas trabajado el Kala, pero...... ami me gustan mucho los Ohana.....yo sin duda me quedaria el Ohana. ;-)