hula hula!!

Hola a todos!! acabo de inscribirme al foro, porque tengo entre mis manos mi primer y super radiante ukelele y tengo tanto y tantas ganas de aprenderrr ñiñiññ...

Debo decir que no entiendo demasiado, conozco algunos algunos acordes de guitarra, aunque sabía que la giutarra no era mi instrumento alma gemela... y así vagué por el mundo ains... pero que hace un tiempo descubrí a una cantante y ukelele player que se llama de nombre UNi y su Ukelele, y mi mundo se iluminó y supe que yo también quería, qué maravilla!!! y durante más de un año lo he deseado y bueno las navidades son mágicas y Yahora llegan los reyes magos y dejan bajo mi árbol esta bella criatura, yo esperaba un ukelele rosa y ahora me encuentro con un problema.. el demonio tiene 6 cuerdas aaaghhhh!! pero creo que eso no corresponde a este apartado del foro no?

Bueno pues sobre mí Me llamo Patricia y tengo 29 años, vivo en un pueblo de Tarragona, me vine aqui a vivir huyendo del humo de la ciudad y aqui me teneis siendo un poco frikilla y viviendo entre pescadores... estoy contenta d ehaber encontrado este foro...

un besi

Comentarios

Este hilo ha sido cerrado.