Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Wish You Were Here incluyendo Ukelele :)

editado octubre 2011 en Vídeos
Anteayer me apeteció grabar este temazo, y cómo no, quise darle un papel importante al ukelele :)
Espero que os guste!
«1

Comentarios

• ¡Bravo!
  • Gran canción. Tu forma de interpretarla es ESPECTACULAR!!!
  • editado octubre 2011
    Bua que bueno!! : O

PD: Por cierto, qué usas para grabar?
  • Gracias! Me alegro de que os guste! :D

Dogtag, uso un t-bone SC600 (de thomann) y una interfaz M-Audio Fast Track Pro. Y de software, el Reaper. La verdad es que estoy muy contento con la calidad considerando que son cosas baratitas.
  • Desde luego, sacas un sonido estupendo tío. Muchas gracias por la información, venía buscando sabiduría sobre esto desde hace tiempo : P
    Si no te molesta te pregunto dos cosas más: Lo que llaman "Popkiller" para el micrófono, que tú lo usas, para qué sirve exactamente? Y cómo grabas el vídeo y el audio a la vez?.
    Un saludo y felicidades! : )
  • El popkiller sirve para frenar el aire y que así los sonidos de consonantes como "p" o "k" no hagan que se dispare el volumen en el micro y quede feo, aunque se puede grabar perfectamente sin él y tampoco pasa demasiado.

El vídeo va totalmente separado del audio. Uno lo grabo con la cámara y lo otro va con el micro y el ordenador, así que no hay más que darle a garbar a los dos y hacer lo que quieras! Luego ya en el programa de edición los sincronizas moviendo las pistas hasta que concuerdan, que creo que es lo que querías preguntar :)
  • Muy, muy bien. Y gran acierto visual el cambiarte de camiseta para cada toma.
  • Fabuloso Miguel, muchísimas gracias.
    @flinnsorrow Yo también me había fijado, queda genial jajajaja
  • Muy bueno. Qué bonito queda todo junto. Eres un crack.
  • Muchas gracias! :D
Este hilo ha sido cerrado.