Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

I´ll see you in my dreams

Hola a todos, otro pirao del ukelele os saluda. Desde que descubrí Ukecosas han pasado un par de semanas, tengo uke nuevo (o casi) y un foro con muy buena pinta donde pasar las horas perdidas. Por cierto, alguien sabe donde encontrar unos acordes decentes para "I´ll see you in my dreams".

Un saludo a todos..

Comentarios

• A ver si te vale esta armonía: I'll See You In My Dreams.

Si te interesa un lead sheet, el índice de fakebooks dice que está en el Just Standards Real Book de Warner Bros.

Bienvenido :)
  • Aqui tienes otra version de Dominator

http://dominator.ukeland.com/Images/see_you_in_my_dreams.pdf

En su pagina ademas encontraras un monton de canciones mas

Ala, a darle a caña
  • Sugiero, en beneficio de Dominator y de otra gente que nos ofrece su trabajo a cambio de nada, que no enlacemos a los archivos PDF sino a la página en la que aparece el link de descarga.

De otro modo, el interesado en la tablatura nunca sabrá de la dedicación de quien la ha puesto a su disposición.

Así pues, mis respetos para Dominator ;) http://dominator.ukeland.com/index2.shtml
  • Algunos links:

- Para temas manouche, como ese que buscas, tienes un montón de partituras (grilles) aquí. Son sencillas y esquemáticas... Y tienes los acordes para guitarra típicos en diversas inversiones que puedes reutilizar para el Uke.

www.manoucheries.com/grilles.php

- Si te va la bossanova...

www.bossanovaguitar.com/bossa_nova_song_lyrics.html

- Y para genéricos de todo...hay muchas canciones, para buscar por artista, por canción, etc...

www.jumbojimbo.com/
  • Yo tengo los acordes de I'll see you. No te los puedo enviar por aquí pero, si te interesa, escríbeme a hotmail (celiabf786).

Están en mi tonalidad, te los tendrías que descargar. Si quieres escuchar ccomo suena, está aquí:

Saludos,

Celia
  • Me quedo con la transcripción de Dominator, está completísima, grancias atexen y grancias a todos, django_r, choan, celia... (suenas muy bien)..

Un saludo..
  • Choan, tienes toda la razon. Pensaba que dando el nombre de Dominator podia quedar clara la referencia, pero es verdad que no hay enlace para ver toda su pagina desde el link del pdf.
    Toma nota para proximos enlaces.

Sorry
  • ups
    Donde digo "toma" quiero decir "tomo"
Este hilo ha sido cerrado.