Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Podría estar bien...

editado noviembre 2011 en Clubes y ukedadas
¿Os imagináis esto a la española?

Comentarios

• Choan. No sé insertar videos. Un arreglito please...
  • editado noviembre 2011
    No sé Alberto, habrá que dar clases de canto también, ¿Nó? ;-) En serio, es flipante.......

Un saludo....
  • Propongo a Maria como inicio y después toda la peña haciendo lo que sepamos o podamos…:)
  • Hemm...
    Bueno, es sabido que las buenas voces, en coros y operas al menos, provienen de personas "grandes", de talla, vamos. Así que el "restaurante" elegido me parece un acierto XDDDDDDD
    Fdo: Un gordo con mala voz :´(
  • Qué pasada...
    Aunque en España esto... o te empiezan a mirar raro, o la gente empieza a preguntar "pero este tío que canción está cantando??"...
  • al minuto 3:33 sale un hombre con un U-Bass.....me da penita :-( no se le oye.
  • Qué chulo! Si se organiza algo así yo me apunto!!

@arnau, yo oigo al bajo perfectamente, desde el minuto 1:25. Además, creo que en el 1:43 se ve como sube el volumen!
  • joder, @MammaBlau, o tu tienes muy buen oido o yo muy malo que es lo mas probable XD jajajjajajajajajajajajaja

ahora el chico del u-bass ya no ma da tanta penita si alguien lo oye ;-)

• ok, @MammaBlau, ya e visto mi gran error, tienes toda a razon se hoye perfectamente, yo lo havia escuchado desde los altavozes del portatil y lo acabo de enchufar a unos cascos buenos y ahora si que lo aigo XD

me e quedado mas tranquilo jajajajajaja
Este hilo ha sido cerrado.