Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Un blues medio improvisado en la ciutat comptal

editado noviembre 2011 en ¡Ukelele!

Aunque mi Kohala (By Lanikai) me costó 50 eurakos pienso que suena bonito. Por primera vez me atrevo a mostrar un vídeo de mí tocando.

Comentarios

• Ya lo he afinado, cariño
  • Pero no pienso subir otro video anque una nota desfazada pueda lastimar la sensibilidad de algún músico, porque tardo más de dos horas en colgarlo, prometo ser menos novato la proxima vez ;) (Nota: nada de sarcásmo hay en este comentario)
  • Sí, los toros dan cornadas... pero lo importante es que te hayas lanzado al ruedo.
  • Es lo que me gusta de este foro, podemos compartirlo gente que apenas comenzamos y gente que ya tiene tiempo, este foro para mí es la oportunidad de "lanzarme al ruedo", seguiré progresando con vuestros consejos, como aquello de afinar antes de ponerte a grabar (eso debe ser de primaria jejeje)
  • editado noviembre 2011
    Por lo demás, enhorabuena. Desde luego es mejor la gente que se arriesga, y cuelga algo, que la que mira los toros desde la barrera, critica, y no se expone a que le vean (como yo por ejemplo) ;)
    ¡Aupa!
  • ¿qué cuerdas tienes?
    Si son las que venían con el instrumento, consigue unas buenas (las Aquila son las típicas) y verás cómo tiene más brillo.
  • Sí, son las cuerdas de serie, compraré las aquila, dicen que son buenas,,,
Este hilo ha sido cerrado.