Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

¿Ukelele para quitar el mono de guitarra?

editado noviembre 2011 en ¡Ukelele!
Hola a todos!

Mi duda no sé si quizá es un poco absurda o qué, pero en fin, si no pregunto nunca lo sabré. Resulta que soy aficionado a tocar la guitarra, no es que tenga un gran nivel, pero la verdad es que lo echo de menos cuando estoy un tiempo sin poder. Estudio fuera y por tanto, mi guitarra se queda en mi casa, porque con todo el lío de llevar la maleta con la ropa y tal, o la tengo aquí o la tengo allí, pero no es posible tenerla en ambos sitios.

Ahora la pregunta, ¿un ukelele podría suplir mi "mono"? Además, siempre me llamó la anteción este instrumento, sería una buena oportunidad para empezar con él. ¿Qué opinais?

Un saludo y muchas gracias!

Comentarios

• quitar el "mono"......yo creo que en parte si, depende mas de ti que del instrumento.

No es lo mismo un uke que una guitarra, ni para bien ni para mal, sencillament diferente. ;-)

Hay guitarrista que no les quita el mono un uke y viceberca, pero en tu caso creo que te funcionara.

yo te animo a que lo pruebes ^^
  • Yo creo que sí, que te va a quitar el mono, pero para engancharte a la ukedroga, que es peor... al ataque!!!!
  • la respuesta es SI
    De hecho tiene un poco de peligro...
    Si eres un poco perezoso como yo, es posible que abandones la guitarra
    :)
  • Es mucho más cómodo el uke que la guitarra, coicido con todos en que más que quietarte el mono, te vas aficionar al uke de la misma forma que la guitarra, con la diferecia, por supuesto de que el uke es mucho más transportable.