Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
ayuda con ukulele
primero que todo hola amigos !!
soy amüan y hace poco me empezó a interesar en esto esto del ukulele soy de chile y aca no hay mucho movimiento de ukuleles que digamos
me he encontrado un ukulele marca kapok y otro HOHNER (ambos sopranos)
alguien tiene experiencia con alguno de estos?
por favor seria de gran ayuda que me contestataran
un abrazo a todos
soy amüan y hace poco me empezó a interesar en esto esto del ukulele soy de chile y aca no hay mucho movimiento de ukuleles que digamos
me he encontrado un ukulele marca kapok y otro HOHNER (ambos sopranos)
alguien tiene experiencia con alguno de estos?
por favor seria de gran ayuda que me contestataran
un abrazo a todos

Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
Saludos! Yo también estoy en Chile y "sufrí" lo mismo que tu para comprar el uke! jaja, supongo que los viste en casa amarilla, creo que lo mejor sería ir y probarlos. En el facebook de ukelele Chile subieron un video de muestra del Hohner
De todos modos te paso el dato que el próximo viernes (25) es el black friday de los gringos, donde rematan todo en las tiendas de EEUU, yo voy a ver si me pillo un uke para traermelo a través de casilla en Miami, te lo recomiendo, coticé y no es tanto más caro que comprarse un uke rasca acá.
Saludos!
estuve viendo la pagina de niltron delgado un luthier de valdivia y hace ukes a pedido yo quiero uno tenor y me cobra 80 lucas por el, seria de caoba y nogal aca te dejo unas fotos de los que ha fabricado el https://plus.google.com/u/0/photos/113330142740529795908/albums/5612958376682120081
saludos!
Y 80 lukas mejor traete uno de USA que venga ya con cuerdas Aquila o GHS
Si el amigo es de Santiago y quiere un luthier en Perú?!! Saquemos cuentas