Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Una jam session en Madrid centro

24

Comentarios

• Yo a tocar no por que lo unico que provocaria seria graves disturbios, quema de contenedores. destrozos en el mobiliario urbano y a los antidisturbios midiendonos el lomo.
    Pero a tomar unas cervezacas me apunto a la voz de ya!
  • editado noviembre 2011
    Pues de momento, dogtag puede que no esté en Madrid, y flinnsorrow no se pronuncia. sr-navarro va pero sólo de público.

Ayer estuve en el bar y me dijeron que tienen el finde petado de jams, que tendría que ser un día de martes a jueves. También es verdad que se puede quedar por la tarde a última hora, y así pilla directo a la salida del currele para no irnos tarde a casa.

Ir diciendo los demás en este hilo quiénes podríais ir con el ukelele para ir viendo su viabilidad. Sería no antes de dos semanas.
  • Yo podría ir con el uke, pero ya digo, no sé si estaré, y menos aún entre semana, porque siempre que voy es finde, a menos que fuera en fechas navideñas que ya se vería... De todas formas veremos a ver porque lo tengo chungo tanto por las fechas como porque soy novato xDDD
  • Yo, es que vivo en Berlin. Me cae un poco lejos... :D
  • editado noviembre 2011
    Flinn, te respondo aquí lo que comentas en el otro hilo, para no mezclar temas:

Flinnsorrow dijo: "Por polemizar un poco: ¿porqué una jam sólo de ukeleles? ¿no es demasiado endogámico? Es decir ¿porqué no ir a una jam de rock con el ukelele y tocar/cantar canciones con los músicos que haya ese día? (bajistas, bateristas, teclistas, etc). Incluso si eres de los buenos, ir a una jam de jazz."

Es que para eso no organizamos una jam propia con ukeleles flinn, yo ya toqué en una jam de bluegrass ayer mismo mi banjolele junto a armónica, banjos, violines, guitarras, contrabajo, autoharp... ;)

Pero vamos, es una idea para quien le apetezca y pueda participar si finalmente se hace, que está por ver, y tú ya comentas que estás en Berlín ;)
  • editado noviembre 2011
    Bueno, veo que los posibles asistentes están más bien por el club del ukelele de Madrid en facebook, así que emplazo la conversación allí: https://www.facebook.com/groups/131466486122/

Muchas gracias
  • Oscar, cuando y donde son esas Jam de bluegrass? en la taberna Elisa?
  • inconfundible: Sí, suelen ser allí los domingos a las 8-9
  • editado diciembre 2011
    Aunque también lo hablaremos por facebook, os comento:

En principio la jam será uno de estos 3 días en la Taberna Elisa ( por el centro de Madrid ), a última hora de la tarde:

martes 20 de Diciembre
    Miércoles 21 de Diciembre
    Jueves 22 de Diciembre

¿quiénes podéis venir a tocar el uke, y en qué día os viene mejor?
  • Aún no he llegado a la capital en esa fecha xD
Este hilo ha sido cerrado.