Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Una jam session en Madrid centro

13

Comentarios

• A mí me encantaría, pero llevo muy poquito tiempo, así que más bien de oyente, todo lo que sea aprender... :)
  • editado diciembre 2011
    De momento no hay quorum, supongo que es mala fecha, así que de momento posponemos lo de la jam en un bar. Lo hablaremos en el club de uke de Madrid.
  • Mejor estas fechas son jodidas...
  • a lo mejor voy super atrasada...pero que ha pasado al final??
  • Ah pero en Madrid hay un Club de Uke?
    Si ej que no que no haya en Madrid...
  • El club es virtual, en facebook. Igual que hay de Barcelona.

Katarin, sólo vas atrasada un mes ;) No se hizo. Para algo así hace falta gente interesada en participar y preparar algo antes.

Pero los domingos en la taberna La Elisa hay jam de bluegrass (desde las 8 pm) para todos los niveles e instrumentos, antes de cada cancion indican los acordes y suelen caer por allí uno o dos ukes, así que ya sabéis.

• editado enero 2012
    se podría hacer en el bar 'lo máximo' en lavapies, decidme algo y hablo con Elena que lleva la programación y es un sitio excelente para poder hacerla
    Si se lleva a cabo me bajo a madrid unos días
    Un saludo desde Barna
  • Buenas, hay novedades en este hilo.

Desde este verano nos reunimos para jams en un bar en el barrio de CHamberí,
    la idea es hacerlo un viernes cada 2 semanas siempre que se prevea asistencia suficiente.

Más información por el propio club en facebook: https://www.facebook.com/clubukelelemadrid
  • ¡A ver si otra vez que me pase por la capital coincide con una!
  • editado octubre 2013
    En un rato volvemos a hacer una jam. A primera hora además , las 21:00, Miguel Rivera de http://www.clasesdeukelelemadrid.com vendrá a darnos una clase gratuita. Más información, en el enlace de arriba
Este hilo ha sido cerrado.