Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Una jam session en Madrid centro

124»

Comentarios

• A ver si me puedo apuntar alguna, he seguido las anteriores pero es que no conozco a nadie y me un poco de corte, ademas creo que os saco unos años..je.je.
  • editado enero 2014
    Esto fue hace unas tres semanas, con la participación de la "Potato Omelette band"
    (un dúo que os sonará de otro vídeo famoso que se convirtió en viral hace un mes).

Ha costado mucho tiempo llegar a este punto, pero por si no he hecho énfasis en esto, el Club de ukeleles de Madrid está ya plenamente consolidado, con jam-sessions periódicas y cada vez más adeptos.

Cada dos viernes aproximadamente, previa consulta con los miembros activos del club, hacemos una jam-session de ukeleles en la taberna Cambalache, Cardenal Cisneros 25, Madrid, nuestra sede a día de hoy. Ahora no se permiten guitarras y suele ser de 21 a 24 horas. Tenemos un cancionero de unos 30 temas, y suelen venir de 8 a 15 ukeleles aproximadamente. Mitad chicos, mitad chicas, y con edades que van aproximadamente entre los 18 y los 60 años, siendo la mayoría de alrededor de los 30.

Quien esté por Madrid, toque el ukelele y quiera estar al tanto de las jams,
    que no deje de pasar por http://www.facebook.com/clubukelelemadrid

Para cada "quedada" creamos un evento en la página del club en facebook un par de días antes. Sin evento de facebook, no hacemos jam-session: aseguraros antes de daros el viaje en balde.

• Hostia yo voy, me encantaria !!!!!!!!!!
    Mi correo es luisdefotografia@gmail.com
    Si sale algo seguro avisadme por favrorrrrrrrrr
Este hilo ha sido cerrado.