Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Cancionero pop-rock en español

12357

Comentarios

• Yo propongo insurrección de el último de la fila. 4 acordes: sol, do, si m y re

y la senda del tiempo de celtas cortos. 4 acordes tb
  • Yo reconozco que me gustan más en inglés, y eso que no es mi fuerte. Habrá que esperar a la versión definitiva de "All my little words" en español, otro buen fichaje para esta colección.
  • la verdad que el uke es mucho más versatil de lo que me esperaba, algunas pues igual no quedan muy muy bien por tonalidades o lo uqe sea (a parte de "cómo" se toque).... pero es curioso lo "vacilón" que puede quedar con uke algun tema de bandas como M.C.D. , La Banda Trapera del Río, Kortatu, Eskorbuto.... curioso.
  • hola ukelelistas aqui os dejo un cancionero que me he ido preparando para enrollarme con el ukelele ,hay unas doscientas canciones , la mayoria del tipo que estais buscando,tengo que decir que los acordes los he sacado de lacuerda.net y de tusacordes y luego les he puesto los diagaramas de los acordes para ukelele en la misma pagina (ando muy mal de memoria)espero que os valga alguna, si teneis algun problema con el archivo comentarlo

http://ubuntuone.com/6U52ssafKEpm5unse8Ti2n
  • Hola!
    ¿Que tipo de archivo es? Aparece sin extensión después de descomprimir.
  • A mi me aparece con extension .tif ...
  • Bueno, yo me hice mi propio cancionero para uke, donde destaco que me gusta mucho, flaca de andres calamaro, una cancion de amor de gianmarco, y en ingles hotel california, black de pearl jam y pink floyd whit you we heart, saludos.
  • Hola foroukelelistas el archivo cuando lo descomprimes se queda en una carpeta que contiene las subcarpetas con los nombres de los grupos , dentro estan las canciones en formato .tif.
    Se me ocurre que si alguien tiene interes podemos ir ampliandolo con vuestras canciones preferidas , las que ahi son una especie de "apuntes" quiero decir que las prepare para ir practicando canciones en general por lo que los montajes de los diagramas no estan perfectamente colocados pero a mi me es muy util.
    Si alguien quiere un archivo con los diagramas por separado para prepararse sus cancioncitas se las puedo pasar.

COMPARTIR ES MEJORAR HERMANOS
  • Gracías, tenía un problemilla en el PC.
  • cómo me gustaría sacar esta...

aunque mucho me temo que debería "refinar" muuuuuuuuuuuuuuuucho la técnica jeje
Accede o Regístrate para comentar.