Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Cancionero pop-rock en español
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
No te lo tomes a mal, es solo una correccion.
1.- Muchas de las canciones, apenas tienen la resolucion suficiente para conseguir leer la letra, por lo que literalmente te dejas los ojos.
2.- Si al escanearlo en vez de guardarlo como TIF, lo hubieses guardado como JPG, el fichero tendria 3 o 4 megas, y no 14 que es demasiado para el tipo de documento que es.
Nuevamente te vuelvo a decir que no te lo tomes a mal, que es para que lo tengas en cuenta en tu proxima recopilacion.
Un saludo .... y muchas gracias por el curro. Yo lo voy a utilizar muchisimo .. seguro.
Sobre las fotos, para cambiarlas a Jpeg como dice @Rup puedes usar el programa FormatFactory, es muy sencillo.
Un saludo!
Gracias por el consejo del software de conversion pero yo uso linux asi que un dia de estos me pondre a investigar y os hare caso y cambiare el formato. @Rup tambien tiene razon en que algunas canciones tienen la letra demasiado pequeña pero es que si no no cabe el texto entero en un folio (yo lo necesito impreso por que no puedo tocar delante del ordenador) asi que vere el modo de arreglarlo
lo dicho a ver si alguno se anima y lo vamos ampliando
SALUD
Y los acordes:
Dm-Am para la intro, para puente y cierre
Dm-Am-Gm-F-Dm-A7-Dm-Am para la estrofa
SALUD
https://docs.google.com/folder/d/0B1Wq14Z1WnJ1UUp3ZXhRSGNwemM/edit?usp=sharing