Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Ukeleles en el Lidl

editado septiembre 2012 en Críticas
Hoy me he acercado al Lidl que esta debajo de mi casa a ver los ukeleles que ponían hoy en oferta a unos 25 leureles

Madre del amor hermoso!!! no es extraño que la gente piense que estas "guitarritas pequeñas" son un juguete. La verdad es que para sacar algo así, mejor o vendes uno a 15 euros de Bob esponja de plástico, o los vendes a 50 que por lo menos afinen....
«1345678

Comentarios

• Yo me he comprado el soporte , va bien para un tenor y ira mejor para un barítono perfecto para guitarra ( futuros) pero atentos a la palomilla de ajuste comprobar que rosque bien por q algunas están mal enroscadas y no ajustan ( no apretando )
  • El uke es de coñá
  • Las guitarras tentadoras pero.... No caere
  • Esta mañana he comprado uno solamente por curiosidad para probarlo, pues lo voy a devolver esta tarde. Es INAFINABLE, aparte de que los trastes cerdean de mala manera. No vale ni 10 €. Ni con cuerdas Aquila nylgut puede arreglarse. Cualquier ukelele soprano de los económicos de Ukecosas es cien veces mejor. No aigáis en la trampa.
  • Acabo de cambiar el soporte , Jejeje lidl es asin
  • Juguetes que se creen ukeleles.
  • Cuando lo comenté por aquí el otro día estaba verdaderamente horrorizada, y eso que ni me pienso molestar en verlos porque sólo la pinta... jajaja. Ni para regalar a un niño, antes el de Bob Esponja que al menos es gracioso.
    Por cierto, alguien me puede comentar qué tal salen los del bicho amarillo?? Me tienta regalarle un ukelele a un niño pequeño pero no, no estoy para gastarme ni en el laminado más barato de ukecosas que sería el sitio más fiable.
  • Entré en una tienda de música y estaban intentando afinarlo, me fui y seguían intentándolo, no te puedo decir nada más, pero me temo que solo sirven de decoración.
  • pues si se puede afinar, creo q podría ser un buen incentivo para que la gente se animara a empezar, no?¿?¿?
  • pues yo he conseguido afinarlo con paciencia, al principio era imposible supongo qué será por las cuerdas nuevas (y malas), de todas formas le pienso poner unas aquila. ya tenía un tenor pero este chisme mola !!!
Este hilo ha sido cerrado.