Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Busco profesor de ukelele en Zaragoza

editado diciembre 2011 en Zaragoza
Hola,
me gustaría saber si alguien sabe de alguna persona que pudiera dar clases de iniciación de ukelele en Zaragoza.

Gracias
«13

Comentarios

• buenas que tal!!, yo soy profesor de ukelele en argentina, pero si quieres te dejo mi correo y te paso algo de info para que puedas arrancar hasta que consigas alguien que te de clases!! Lo importante que es que seamos cada vez mas!!

saludos, escribeme!!

www.profesordeukelele.com.ar
    profesordeukelele@gmail.com
  • que amable! gracias! pues me encantaría que me pasaras algo de información. Te escribo por e-mail.

un beso
  • Hola,
    Yo me he iniciado hace poco mas de un mes y estoy muy enganchado.
    En YouTube tienes cantidad de tutoriales, especialmente recomendables las de 'ukulele mike'. Solo tienes que escribir Uke o ukulele y te empiezan a salir covers, comparativas, tutoriales y el resto tu solita.
    He tenido problemas con el tamaño de mi Kala Mahogany Soprano; pienso que el tamaño Concert hubiera sido más adecuado para mí, pero estoy seguro que cuando me maneje bien con este tamaño no querré cambiar.
    Ahora es cuando empiezo a conseguir más soltura y mejor sonido; también mi uña del índice ha crecido lo suficiente como para poder ser de utilidad y ya he desterrado la púa...
    Flipo lo complicado que es encontrar gente que practique o a quien le atraiga el uke en Zaragoza; cuando hablas con la peña se piensan que eso es un juguete para niños o así...
    No obstante ya le he comprado un uke a mi nieto Eric, que hace un añito en abril. Divertido, porque es de Bob Sponge, pero auténtico. Cuando crezca yo le enseñaré (si le apetece).
    Si puedo aconsejarte o ayudfarte en algo, estoy a tu disposición. Animo y un abrazo.
    Randy