Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Busco profesor de ukelele en Zaragoza
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
saludos, escribeme!!
www.profesordeukelele.com.ar
profesordeukelele@gmail.com
Gracias
un beso
Yo me he iniciado hace poco mas de un mes y estoy muy enganchado.
En YouTube tienes cantidad de tutoriales, especialmente recomendables las de 'ukulele mike'. Solo tienes que escribir Uke o ukulele y te empiezan a salir covers, comparativas, tutoriales y el resto tu solita.
He tenido problemas con el tamaño de mi Kala Mahogany Soprano; pienso que el tamaño Concert hubiera sido más adecuado para mí, pero estoy seguro que cuando me maneje bien con este tamaño no querré cambiar.
Ahora es cuando empiezo a conseguir más soltura y mejor sonido; también mi uña del índice ha crecido lo suficiente como para poder ser de utilidad y ya he desterrado la púa...
Flipo lo complicado que es encontrar gente que practique o a quien le atraiga el uke en Zaragoza; cuando hablas con la peña se piensan que eso es un juguete para niños o así...
No obstante ya le he comprado un uke a mi nieto Eric, que hace un añito en abril. Divertido, porque es de Bob Sponge, pero auténtico. Cuando crezca yo le enseñaré (si le apetece).
Si puedo aconsejarte o ayudfarte en algo, estoy a tu disposición. Animo y un abrazo.
Randy
Un saludo a todos!
Respecto de la del Actur no puedo hablar, porque no he estado, pero me extrañaría que fuera distinto.
Esto del ukelele es un boom, y en las tiendas de música, que no es el primero que viven, se las saben todas: Compran lo más barato que suene, y lo venden como algo de gama media-baja (cuando no lo es).
Mi consejo: Mi segundo ukelele fué un lanikai megabarato, que sigue sonando que es un primor, y quinta de maravilla. Con lanikai y kala no te puedes equivocar. Y puestos a aconsejar, todos los compradores que conozco de Zaragoza, que han comprado a ukecosas estamos (y yo el que más) requetecontentos, (co!)