Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Busco profesor de ukelele en Zaragoza

editado diciembre 2011 en Zaragoza
Hola,
me gustaría saber si alguien sabe de alguna persona que pudiera dar clases de iniciación de ukelele en Zaragoza.

Gracias
«13

Comentarios

• buenas que tal!!, yo soy profesor de ukelele en argentina, pero si quieres te dejo mi correo y te paso algo de info para que puedas arrancar hasta que consigas alguien que te de clases!! Lo importante que es que seamos cada vez mas!!

saludos, escribeme!!

www.profesordeukelele.com.ar
    profesordeukelele@gmail.com
  • que amable! gracias! pues me encantaría que me pasaras algo de información. Te escribo por e-mail.

un beso
  • Hola,
    Yo me he iniciado hace poco mas de un mes y estoy muy enganchado.
    En YouTube tienes cantidad de tutoriales, especialmente recomendables las de 'ukulele mike'. Solo tienes que escribir Uke o ukulele y te empiezan a salir covers, comparativas, tutoriales y el resto tu solita.
    He tenido problemas con el tamaño de mi Kala Mahogany Soprano; pienso que el tamaño Concert hubiera sido más adecuado para mí, pero estoy seguro que cuando me maneje bien con este tamaño no querré cambiar.
    Ahora es cuando empiezo a conseguir más soltura y mejor sonido; también mi uña del índice ha crecido lo suficiente como para poder ser de utilidad y ya he desterrado la púa...
    Flipo lo complicado que es encontrar gente que practique o a quien le atraiga el uke en Zaragoza; cuando hablas con la peña se piensan que eso es un juguete para niños o así...
    No obstante ya le he comprado un uke a mi nieto Eric, que hace un añito en abril. Divertido, porque es de Bob Sponge, pero auténtico. Cuando crezca yo le enseñaré (si le apetece).
    Si puedo aconsejarte o ayudfarte en algo, estoy a tu disposición. Animo y un abrazo.
    Randy
  • Ehh!!, pues aun somos unos cuantos en Zaragoza. Lo que pasa es que estamos un poco desperdigados XD
  • Un saludo tambén desde Zaragoza, a mi hace tiempo queme llama la atencion este instumento, por ahora enredo con uno de juguete que encontre en una tienda de segunda mano ( no se si se puede poner publi jeje) y me encanta, asi que cuando consiga para uno de verdad...! Por cierto alguna tienda de Zaragoza que vendan Ukes? estoy pensando ya en agenciarme uno de verdad, nuevo o de segunda mano. Me comento un amigo que habian abierto una en el actur y que le parecio ver alguno.
    Un saludo a todos!
  • editado febrero 2012
    En gran via hay una tienda (que no pongo el nombre) que tienen, y hay en alguna más. Dicho lo cual, en general, son modelos chunguísimos todos, Greg Benet, Bob Sponger, y cosas así. La única excepción, es el guitalele yamaha, que ya lo tienen en esa otra tienda que esta en maestro josé serrano, bocacalle de Bretón. Aunque no es un ukelele-ukelele.
    Respecto de la del Actur no puedo hablar, porque no he estado, pero me extrañaría que fuera distinto.
    Esto del ukelele es un boom, y en las tiendas de música, que no es el primero que viven, se las saben todas: Compran lo más barato que suene, y lo venden como algo de gama media-baja (cuando no lo es).
    Mi consejo: Mi segundo ukelele fué un lanikai megabarato, que sigue sonando que es un primor, y quinta de maravilla. Con lanikai y kala no te puedes equivocar. Y puestos a aconsejar, todos los compradores que conozco de Zaragoza, que han comprado a ukecosas estamos (y yo el que más) requetecontentos, (co!)
  • Y yo, y yo !!! Có , có , có !!!
  • y yo también có, ...
  • Aquí otro có! contento. A ver si sale una ukedada para conocernos todos
  • UKEFIESTECICA YA !!!!
Este hilo ha sido cerrado.