Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Busco profesor de ukelele en Zaragoza

2

Comentarios

• Yo solo he localizado ukes en Zynga de Mª Zambrano (Lanikai); en Bosco tienen guitalele Yamaha y guitarricos hechos en Jaca, y en Rubenca de la calle Royo, creo que tienen Tenson...
    El problema es que a las tiendas de instrumentos no les interesa mucho este artículo y además tienen poco o ningún conocimiento del instrumento en sí.
    Y ya no hablemos de tamaños, solo sopranos y si quieres algo un poco especial, incluso cuerdas tienes que morir en internet; y en internet el problema es que en UK tienen lo suyo, en Alemania lo mismo, así como en Francia y si quieres hawaiiano y/o americano o no te lo mandan a España o te crujen con los portes (s/80 $)
    Y otro problema son los libros, todos en inglés; que no pasa nada, pero jode no tenerlos en castellano y con canciones en español.
    A ver si la gente de Zaragoza que estamos en este foro, quedamos un día no muy lejano para tomarnos una cerveza y así nos conocemos, y ya entonces hablaremos de quedar o no, que seguro que tenemos algún bar 'majete', que nos deje un dia a la semana tomar una cervecica y poder tocar alli...
    Espero sugerencias y contactos.
    Un abrazo maños, "goanniego, rascatripas, django_r, super-b, jorgito, Ruben, ukelela", digo !!!!cooooooooooooooooooooooooos¡¡¡¡
  • Bosco Tiene ahora lanikais, por lo menos un par en el escaparate...
  • Hola goanniego.
    Lo mejor es que te pilles el libro de acordes para ukelele que vende Choan y, como dice Randy, que le des caña al you tube (uke Mike y compañía)
    Te aconsejo que al principio te fijes mucho en el struming (la manera de aporrear el instrumento) ya que en el uke es muy particular (que se lo digan a los fans de Georges Formby) y si te mola el fingerpicking, ánimo (que tienes toda una vida para aprender) y pillate el libro de ukelele blues o alguno de Ken Middleton (y cuando ya sepas, te animas con las tabs de Jake Shimabukuro y nos dejas a todos alucinaos).
    En fin: aprender los acordes básicos y practicar con canciones que te gusten de verdad.
    Y estoy con vosotros ¡VIVA UKECOSAS!
    Un saludo zaragozan@s.
  • Joder Ponti, que bien me viene toda esa bibliografía que le estás comentando a a geoanniego. Muchas gracias.
  • editado marzo 2012
    ... pues así a lo tonto ya hace un año y medio de la 1ª kedada de Ukeleles que hicimos en Zaragoza. Como ya viene pronto el buen tiempo ¿Que os parece de hacer otra algún sábado o domingo, aunque sea al aire libre, o bien vez quedar como indica Randy y tomar una cerveza (ukelele bajo el brazo por si acaso?

Lo vais pensando y decís. Si queréis abrimos un hilo para esto.

• Hola a todos, primero encantado de ver que hay gente q le mola el uke tanto como a mi, segundo yo y un amigo llevamos ya un año tocando y puedo daros consejos para encontrar tablaturas etc... lo de la quedada me parece genial!!
  • @lapein
    Estupendo pásate por el hilo de la Kedada Co y tendrás noticias al respecto.
    Un abrazo
  • Aloha
    ¿Sabe alguien de algún sitio en Zaragoza para que los niños se puedan iniciar con el ukulele? Creo que la mejor manera de hacer 'peña' es que se aficionen los chiquitines...
    Mahalo
  • Aloha Randy,
    Me encantaría iniciar a los keiki de ZGZ en este instrumento tan divertido. Podría hacer unos viajes desde BCN y prestar kokua. Te parece?
  • Era una consulta por si acaso unos sobrinitos...
    Haría falta contar con un grupomas numeroso para que te fuese interesante.
    Gracias y un abrazol
Este hilo ha sido cerrado.