Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Peligro: Novato suelto

editado 3:10 en Ukecháchara
Buenas!

Me llamo Pablo, vivo actualmente en Coruña (con las vacas y el frescor) aunque soy de Cartagena (en Murcia).

Llevo con la musica algun tiempo (8 años y pico) pero como percusionista y batería y, recientemente, he empezado a estudiar "cosas no ritmicas". Mi novia (que anda por ahí registrada tambien, jejeje) me ha regalado un ukelele ya que me parece un instrumento perfecto para empezar en estos menesteres (es pequeño, no es nada caro y además, siempre me ha parecido un sonido tremendamente agradable).

Tras una muy mala experiencia con una tienda alemana "de estas que todos conocemos" al final decidimos comprar el ukelele a "ukecosas" y el trato ha sido rapido y perfecto (lo que necesitabamos tras la nefasta experiencia alemana de casi un mes...).

En fín, aquí un novato mas muy inquieto que espera aprender mucho del mundo "no-solamente-ritmico". Un saludo y a esperar tranquilamente mi precioso ukelele de caoba :D
Este hilo ha sido cerrado.