Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Novata en el mundo del ukelele!
Hola, me llamo Àfrica, soy de un pueblo cerca de Barcelona y tengo 16 años, y me he pasado 4 de ellos tocando la guitarra española. La cosa es que llevo dos sin tocarla, y ahora me gustaría aprender a tocar el ukelele. ¿Por dónde me recomendáis empezar? Ah, y por si condiciona el aprendizaje del ukelele, sólo he practicado el punteo, no he tocado nunca un tema con acordes.
Ah, y ahora estoy esperando a que llegue el soprano que pedí, un Ohana SK25.
Gracias de antemano:)
Ah, y ahora estoy esperando a que llegue el soprano que pedí, un Ohana SK25.
Gracias de antemano:)
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
aqui los tienes: http://ukecosas.es/es/recursos/acordes.html
saver punteos no te condicionara para mal......es mas a muchos nos cuestan mucho mas los punteos que los acordes, haci que ya enpezaras con ventaja.
;-)
saludos,
P.D:no soy de bcn, pero estudio alli, si algun dia quieres tocar el uke con alguien ya saves.
Saludos y suerte!
Apréndete como bien dice arnau acordes, que al final verás lo facilísimo que es cantar y tocar canciones con acordes, y vamos, así te pasas los días muertos!! Y lo mejor es llevártelo con amigos, eso ya si que es pasárselo genial!
Bienvenida!
en el foro se pueden enviar privados
pues nada, ya direis ;-)
i no te preocupes que io llevo algun tiempo por aqui y cada dia le doy guerra a los ukes y sigo sin atreverme a colgar ni un video jajajajajajajajaj XD
Y sí, estaría bien quedar algún día para comparar y compartir ideas y tal, ya se verá