Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Honey Pie - Django & SuperB

editado diciembre 2011 en Vídeos
Un adelanto del tema que estamos haciendo SuperB y yo.

Próximamente en sus pantallas. ;-)

Saludos

«13

Comentarios

• juer...........no nos podeis dejar asi XD

espero que no tardeis. ;-)

eso promete
  • jaja pues me he quedado con ganas de ver y oir el tema!
  • Vale, vale...aquí va

;-)

• ¡Grandísimos!
    Me gusta todo enormemente, menos los teclados.
  • madre mia!!!!

estupendo XD

podriais hacer unos cuantos ia, que me e quedado con ganas de mas.

P.D: que programa de video haveis usado? me gusta el acabado de la imagen ;-)
  • Clap clap clap, fantastico, como siempre
  • Fantástico muchachos :)

Por poner un pero... esos midis... ay.

¡A por otra!
  • Gracias chicos, A votación popular pues, en que tenga un rato le quitamos los violines MIDI . Seguro que queda más natural. Me gusta la crítica constructiva ;-)

Para los que no quieran vernos el careto y así apreciar más el audio (que se puede bajar en mp3) http://soundcloud.com/django_r

@arnau : ya hemos publicado en el foro unos cuantos videos y audios, pero si te quedan más ganas los puedes encontrar en YouTube
    http://www.youtube.com/user/ukelelandia

• ... se me olvidaba.... lo del programa de edición de vídeo.

En el Trailer usé el iMovie '11, que es sencillo, pero es complicado para las sincronizaciones y mezclas de pantallas y cosas de esas

En la canción, es la primera probatina que he hecho con el FInal Cut Pro X 10.0, que acabo de instalar en el MAC. En que me lea las instrucciones seguro que salen cosas mejores porque el programa tiene muchas posibilidades. Hice el vídeo sin leerlas y, bueno,... salió lo que salió en una tarde de forma intuitiva. Todo se andará.
Este hilo ha sido cerrado.