Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

KaseO Jazz Magnetism

editado diciembre 2011 en Fuera de tiesto
Hace nada e visto en nuevo y fantastico video de Django & SuperB
y me e acordado de un video de KaseO y Jazz Magnetism......supongo que un poco por la estetica de la imagen, la letra seguro que no no su forma de cantar XD jajajajajaja pero las musicas de los dos videos tampoco me parecen tan diferentes, vamos que creo que en el mismo CD quedarian vien ^^

sea como sea, y aun que no salga ningu uke en este video creo que puede ser interesante...........

P.D: Django y SuperB, espero que no os moleste la asociacion de ideas que e echo con buestro video, no hay mala intencion alguna ;-)

Comentarios

• A mí no me molesta para nada Arnau, al revés, suelo escuchar todo tipo de músicas, incluido el rap, me gusta sobre todo el francés, y el vídeo que has puesto es un gran trabajo, esa tipografía montada sobre las imágenes es perfecta, para mí. Me siento muy halagado que hayas asociado nuestro vídeo con este estupendo vídeo.
  • jajajajaj que ba que ba, solo e asociado dos trabajos que para mi son buenos, el merito es tuyo y de Django ;-)
  • gracias arnau... por cierto, yo no los conocía pero parece que alguno de esos es maño también

el video estupendo, a ver si aprendo a hacer esas cosas
  • que yo sepa el guitarra y el saxofonista son de barcelona.....
    el cantante si no lo tengo mal entendido de zaragosa

y los otros ni idea

;-)
Este hilo ha sido cerrado.