Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
KaseO Jazz Magnetism
Hace nada e visto en nuevo y fantastico video de Django & SuperB
y me e acordado de un video de KaseO y Jazz Magnetism......supongo que un poco por la estetica de la imagen, la letra seguro que no no su forma de cantar XD jajajajajaja pero las musicas de los dos videos tampoco me parecen tan diferentes, vamos que creo que en el mismo CD quedarian vien ^^

sea como sea, y aun que no salga ningu uke en este video creo que puede ser interesante...........
P.D: Django y SuperB, espero que no os moleste la asociacion de ideas que e echo con buestro video, no hay mala intencion alguna ;-)
y me e acordado de un video de KaseO y Jazz Magnetism......supongo que un poco por la estetica de la imagen, la letra seguro que no no su forma de cantar XD jajajajajaja pero las musicas de los dos videos tampoco me parecen tan diferentes, vamos que creo que en el mismo CD quedarian vien ^^

sea como sea, y aun que no salga ningu uke en este video creo que puede ser interesante...........
P.D: Django y SuperB, espero que no os moleste la asociacion de ideas que e echo con buestro video, no hay mala intencion alguna ;-)
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
el video estupendo, a ver si aprendo a hacer esas cosas
el cantante si no lo tengo mal entendido de zaragosa
y los otros ni idea
;-)