Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

elegir ukelele

editado diciembre 2011 en Qué ukelele escoger
Voy a comprarme un ukelele,para aprender. Quiero uno que sea barato (no pase de 50 euros) pero suene decente... si lo compro de este precio vale la pena o son de muy baja calidad? lo estoy buscando aqui: http://www.thomann.de/es/search.html?gk=gissuk&bn=&pr=&kf=on&oa=pra&wgfid1=12112&wgfid2=12113&wgfid3=12114&wgfid4=12115&wgfid5=12116&wgfid6=12117
gracias!!
«1

Comentarios

• es una web suficientemente valida, pero si compras en thomann, si no lo tengo mal entendido los gastos de envio son de 20 E por lo tanto tu uke sera de 30 si no te quieres gastar mas de 50.......

por 30, creo que no ai duda alguna de lo que se ve en thomann, seria una kala makala delphin del colorcito que mas te mole ;-) y son instrumentos que por su precio suenan vien.

pero si los gastos de envio ya los tenias encuenta y son a parte de los 50 del uke yo me iria por uno de estos dos.

http://www.thomann.de/es/kala_makala_mahogany_sopran.htm?sid=ad427f1e4510bdc38cf85419a46c8a00

http://www.thomann.de/es/lanikai_lu11_sopran_ukulele.htm?sid=ad427f1e4510bdc38cf85419a46c8a00

personalmente me mola mas el makala que el lanikai, pero esto solo es question de gustos ya que entre los dos no creo que ni tu ni yo pudieramo notar diferencia alguna de sonido ;-) a lo que se refiere a calidad de sonido.

asta aqui te e respondido lo que preguntabas.....

ahora te dire lo que pienso yo (no te lo tomes al pie de la letra ni tampoc es necesario que lo tengas encuenta), es una opinion personal, seguramente otros foreros te diran otra opinion totalmente distinta y igual de valida.

-primero es que ahorres un poquitin mas ni que sean 20 E mas por que entonces podras estar segura de que cumplira las espectativas ^^ ya que esta pequenya diferencia creo que es clave.

-lo segundo es que te passes por ukecosas.es, si eres de españa los gastos de envio seguramente de saldran mas economicos, ademas puedes consulatarles lo que sea por meil i en castellano XD cosa que yo encuentro practico, i yo e comprado en ukecosas i por mi parte tengo que decir que me an tratado vien y estoy contento con el servicio. ;-)

espero haverte ayudado ^^

• si, muchas gracias!!
  • Desde luego si te puedes estirar un poco el bolsillo o esperar a ahorrar un poquillo más, yo también te recomiendo ukecosas, porque cualquier ukelele de ahí te va a parecer precioso, tanto estéticamente como en calidad. Por menos de lo que hay en ukecosas la calidad no va a ser muy allá. A nada que aumente tu exigencia en cuanto al sonido o simplemente quieras algo "más serio" te va a parecer que un instrumento de 30-50 euros no cumple las expectativas. Te digo yo que no tiene color ; )
  • Opino lo mismo, en ukecosas tienes la seguridad de encontrar un ukelele más "de verdad". :)
  • Hola a todos. Estoy intentando comprar un Ukelele para mi hija, pero en Colombia no hay mucha oferta. Sólo hay uno Soprano de marca Jisheng... y no veo que NADIE siquiera lo mencione en este foro... alguien me puede informar?. DE ANTEMANO, GRACIAS
  • I love "ukecosas" XD
    Compra el más barato que tenga Choan. Egoistamente, yo creo que si uno sólo vende ukeleles, cuando piense en que productos baratos vender, se preocupará mucho de que sean instrumentos de verdad: Que suenen lo suficiente para que te enganches, sigas tocando, y te acabes gastando un pastizal en uno bueno ;)
    Además, en este rango de precio, cada euro cuenta mucho más que cuando la cosa empieza a subir: Por algo más de dinero tienes MUCHO más ukelele...
  • RUPRUP
    editado marzo 2012
    Marta, no se de que ciudad eres, pero si miras en tu ciudad, seguro que hay alguna tienda que tienen Lanikai, Stagg, Samik, Washburn, LAG o alguna marca de cierta calidad y te ahorraras los portes, con lo que puedes invertir un poco mas en el instrumento.
    Y si eres de Valencia ..... todos estos y algunos mas
    Si estas en un pueblo, aqui tienes el Makala MK-S por 45€ o el MK-PN (forma de piña)
    http://www.ukebox.fr/UKULELE-SOPRANO/8-makala-soprano-mk-s.html
    Y los portes son gratuitos metiendo el codigo SPRINGUKE.
    Simplemente antes de hacer el pedido, asegurate que lo tienen en "stock" (lo pone junto al uke que eliges), para asegurarte de que sera un envio rapido (1 semana)
    Yo he comprado aqui y todo correcto.
    Suerte con la compra.
  • En BOSCO de Zaragoza tienen Lanikai, en el BOSCO de Valencia seguro que también lo tendrán...
  • Nunca compraré en thoman si lo puedo encontrar en mi ciudad u otra web más cercana y amiga, ukecosas por ejemplo, aunque me cueste un poco más. Como dice Choan ahí sólo venden cosas.
    Me ha comentado un amigo de una tienda de Granada que se pueden comprar artículos en Thoman más baratos que el los compra a sus distribuidores.
Este hilo ha sido cerrado.