Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

elegir ukelele

2»

Comentarios

• "Como dice Choan ahí sólo venden cosas." Yo no he dicho eso (respecto a Thomann). En algún momento he utilizado el término "vendedor de cosas", pero en referencia a cierta multinacional americana que empezó vendiendo libros, no a Thomann.

En cualquier caso, Thomann es lo que es, para bien y para mal.

Respecto a lo que dice tu amigo de Granada: verdad verdadera (solo ciertos artículos, evidentemente).
  • @viejojimmi Ayer mismo estuve viendo paginas de venta al por mayor chinas; esa marca en cuestión lo es. Respecto a la calidad y teniendo en cuenta que todos los ukes baratos se fabrican en China...
  • editado abril 2012
    @unomac
    A mi Thomann no me parece especialmente barato, ademas hay que calcular los gastos de envío; luego esos 10 eurillos que te puedes ahorrar, los vas a pagar en portes y si se te estropea o sale defectuosa la cejuela, por ejemplo, pues a reclamar al maestro armero...( ¿o no? @Choan)
    Si se decide uno por comprar fuera de España, ha de ser algo que tenga una cierta garantía per sé y que su precio justifique el meterte en gastos de envío altos y aranceles de importación...
  • Yo he comprado bastante en Thomann y debo decir que para ciertas cosas son muy baratos, pero normalmente han de ser cosas de un cierto coste. Por ejemplo, yo compré por 170 euros un amplificador y micrófono para armónica cuando en Valencia sólo el micrófono ya cuesta los 150 euros, me ahorré unos 80 euros del amplificador. Para un ukelele de gama baja yo miraría en las tiendas de alrededor o en ukecosas, los 20 euros de gastos de envío de Thomann se comen el ahorro. Mi ukelele fue comprado en la tienda del pueblo por 70 euros y es muy digno.
Este hilo ha sido cerrado.