Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Cuerdas

editado diciembre 2011 en Soy un novato
Bueno, pues el tema es ese, que llevo una semana y pico con mi Lanikai Khoala y creo que las cuerdas que lleva de serie son caca. No sé qué marca son (color negro). Y quería saber cuáles le puedo poner, así mejorcitas. Otra movida que tengo es que el cacharrito tiene como la tapa delantera levantada por un lado, a lo que la mujer de la tienda llamó un "golpecito sin importancia". Es verdad que me hizo descuento, pero creo yo que la cosa es más que un golpecito. me recomendó que le echara "Superglú o Lotite", ¿afectaría eso a la calidad del sonido? Gracias majos.

Comentarios

• las cuerdas que sean unas aquila

y ni superglue ni loctite, cola de carpintero ;-)
  • A lo de las cuerdas, aquila. Siempre. xD Vas a notar una diferencia...
    Lo del golpe... pon alguna foto, que te podrán ayudar mejor seguro ; )
  • Yo también tengo el Kohala, la verdad no será el mejor en el mercado, pero para empezar me gusta mucho...
  • Gracias. De precio qué tal son? Bueno, voy a mirarlo. Lo de la cola me parece buena idea, de todos modos, intentaré subir esa foto!
  • mejor con foto ;-)

i las cuerdas passate por ukecosas y miralo un poco, las worth tambien estan muy bien
Este hilo ha sido cerrado.