saludos desde el sur del sur!!

editado diciembre 2011 en Presentaciones
hola amigos,aquí llega un novato con muchas ganas y con nada de idea jajajaj
como he sido casi bueno este año,los reyes magos me traeran un precioso ukelele y seguramente recurra a vosotros para que me ayudeis a que suene......esto no me viene de familia,no soy musico,de hecho tengo una guitarra que ni cojo...en fin... de oido musical ando bastante bien....las agrupaciones carnavalescas en las que he salido han afinado ese sentido y almenos empiezo con algo no?
..lo de intentar saber tocar este instrumento me viene de ser un enamorado de hawaii y su cultura y a mi entender los acordes del ukelele son tan bellos como el mismo hawaii........perdón por el tocho...pero me apetecia soltarlo
«1

Comentarios

• Bien benido/a, y no te disculpes que por esto estamos todos/as aqui para aguantarnos nuestros rollos mutuamente XD
  • bienvenido al foro, aunque esto no sea hawaii que guay ;-P
  • Bienvenido al foro! A ver si te podemos ayudar con las dudas que seguro te aparecerán y acabas disfrutando esto tanto como todos los aquí presentes (y omnipresentes xDDD)
  • Bienvenido, ya verás qué vicio es este instrumento. Yo también llegué a él por mi gusto a la cultura hawaiana...
  • adelante, adelante...
  • Bienvenido, seguro que la mayoría de lo que acabas tocando no tiene nada que ver con Hawai, jajaja, pero es un instrumento atrayente, encantador y muy muy divertido y lucido.
    (Advertencia: el ukelele puede llegar a ser adictivo, aunque para nada perjudicial para la salud... más bien todo lo contrario)
    ;)
  • Hola, yo también soy muy novata en esto del ukelele, es más; sólo llevo una semanilla y poco tocando, y es tan fácil y entretenido que engancha! Me paso el día tocándolo, me lo llevo al instituto para seguir ahí y todo jajaja
    Bienvenido!
  • hola africa...pero seguro que sabes tocar algo de instrumentos de cuerda y no tienes estos pedazos de dedos como yo jajajja...
    saludo a tod@s y gracias por la bienvenida
  • para los dedos grandotes un tenor y/o un baritono, Longboard ;-)
  • Como tu fan Hawaiiano aunque mas polinesio , como poder se puede tocar otro tipo de música Pero la hawaiana le va como anillo al dedo
Este hilo ha sido cerrado.