Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Presentación

Hola,
me llamo Clara, soy de Madrid y hace 3 semanas le compré a Choan un Kala KA-T. Desde que me llegó no he dejado de tocarlo ni un solo día. Llevo unos 13 años tocando lo guitarra, pero el ukelele me ha enganchado!
El estilo de música que suelo escuchar es rock americano (Dylan, Springsteen, Tom Petty, Willie Nile, Ryan Adams...), rockabilly, 60´s, soul y jazz. Me picó el gusanillo del ukelele porque últimamente estoy escuchando mucho a Pearl Jam, y Eddie Vedder toca en directo a veces con uno, así que pensé que podría ser divertido aprender, miré por internet, y encontré Ukecosas, así que me lancé (y muy contenta con haberlo comprado ahí)! No me podía imaginar lo bien que lo iba a pasar!

Un saludo!

Comentarios

• Hola, yo tambien descubrí Ukecosas mas o menos como tú, después de 15 años con la guitarra ya tenia ganas de descubrir algo nuevo, y después ver a Choan tocando sus ukes, a ver quién se resiste?? Ya tenia 2 ukeleles, pero era un pecado tocarlos (por como sonaban), asique apareció Ukecosas... y hoy mismo ha llegado mi nuevo mahi mahi mc35w. Estoy deseando llegar a casa y.... en fin SadEyes, bienvenida y, como se dice mucho en este foro.. A rascar!!!
Este hilo ha sido cerrado.