Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.
Ayuda con eleccion de ukelele y material
Hola, soy novato en esto pero llevo bastante leyendo el foro y aun asi me quedan dudas de por que decantarme. He mirado en ukecosas y estoy entre los dos ukeleles de 95 euros, el soprano y el concierto. No tengo experiencia alguna con guitarra ni nada, este seria mi 1º instrumento y me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre cual escoger teniendo en cuenta de cual me seria mas facil de tocar, y me gustaria que tambien me recomendarais algun libro o PDF para aprender a tocar el ukelele en mi casa.
gracias de antemano por la respuesta
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
Échale un ojo a este archivo que te digo, algo te ayudará:
http://ukulelehunt.com/wp-content/uploads/2009/12/FirstUkulele1.pdf
-comprar el Ukelele soprano Mahi Mahi MS-ST2
-comprar Fonocaptor piezoeléctrico Schatten Dualie Inside’R ya instalado
-comprar el mini-ampli Marshall Ms-2
Creeis que el ukelele puede perder calidad con el piezo instalado? esque quiero el ukelele para usarlo de las dos formas, con y sin el ampli dependiendo del momento y como lo quiera usar yo. Veis el ukelele de poca calidad para hacer eso? veis mejor comprar el Fonocaptor piezoeléctrico Schatten Dualie Outside?
Si realmente quieres tocar enchufado, entonces yo optaría por un Kala Concierto electroacústico.
Por cierto, respecto al MS-2 de Marshall, déjalo para los rockeros porque solo es válido para tocar con distorsión y el sonido es horroroso.
En serio, para lo pequeño que es, suena genial, trae efectos, y puede funcionar a batería o enchufado.
EDITO: No había visto el presupuesto. Si quieres un ampli chiquitajo mi consejo es que ahorres algo más y pases del Marshall y vayas a por el Micro Cube. La diferencia de precio no es tan grande como lo es la diferencia de sonido...