Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Ayuda con eleccion de ukelele y material

editado diciembre 2011 en Soy un novato
Hola, soy novato en esto pero llevo bastante leyendo el foro y aun asi me quedan dudas de por que decantarme. He mirado en ukecosas y estoy entre los dos ukeleles de 95 euros, el soprano y el concierto. No tengo experiencia alguna con guitarra ni nada, este seria mi 1º instrumento y me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre cual escoger teniendo en cuenta de cual me seria mas facil de tocar, y me gustaria que tambien me recomendarais algun libro o PDF para aprender a tocar el ukelele en mi casa.

gracias de antemano por la respuesta
«1

Comentarios

• No hay ninguno más fácil o dificil de tocar. Es una cuestión de tamaño. Yo empezaría por el soprano, es lo más "clásico". Y tienes PDF para descargar en la misma web de ukecosas con las cosas básicas para empezar. Ya nos dirás.
  • me podria alguien decir como echufa al ampli este hombre el ukelele si no es electrico?

• Hola, sami_ckk. En www.ukulelehunt.com tienes una especie de guía para principiantes además de bastante repertorio ordenado por niveles de dificultad. Es una página que me gusta bastante porque no resulta agobiante y está todo clarito, y es genial que tenga videos y pdfs.
    Échale un ojo a este archivo que te digo, algo te ayudará:
    http://ukulelehunt.com/wp-content/uploads/2009/12/FirstUkulele1.pdf
  • Muchas gracias por el aporte :) os quiero decir que es lo que tengo pensado para que me deis vuestra opinion:
    -comprar el Ukelele soprano Mahi Mahi MS-ST2
    -comprar Fonocaptor piezoeléctrico Schatten Dualie Inside’R ya instalado
    -comprar el mini-ampli Marshall Ms-2