Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Página en español.

editado diciembre 2011 en Soy un novato
Hola.

He entrado en la página para Ukelele "UkeHunt". Está muy bien, pero en inglés. ¿Conocéis alguna (a poder ser, tan buena cómo esta) en español?

Comentarios

  • Como http://ukulelehunt.com/ yo creo que no hay nada tan completo en toda la web. He descubierto hace unos días http://liveukulele.com/ que está muy bien, pero está también en inglés.

    Algunos de los foreros que por aquí pululan tienen sus propios blogs sobre ukelele. Ahora mismo me viene a la cabeza http://rincon-del-ukelele.blogspot.com/ Supongo que los compañeros enseguida te mandarán más links.

    Pero lo mejor que tenemos en castellano es este foro, creo yo.
  • Pues no te creas, flinnsorrow, personalmente la mayoría de las webs que conozco (sobre todo para novatos) son en inglés. Me encantaría que las hubiera tan buenas en español para principiantes como las que hay para expertos. ;)
  • Sí, lo que está claro es que no está de más practicar inglés hoy en día.
  • Eso es lo malo, a mí me cuesta horrores. Y casi peor aún, todas las canciones chulas son en inglés, así que en eso estamos. :D
  • El inglés es básico. Si no nos ponemos ahora, nos tocará ponernos más tarde o más temprano.
  • ¿Y por qué no aprovechar para aprender inglés y ukelele a la misma vez?
    Gran parte de lo que he aprendido de inglés vino de leer revistas y libros sobre guitarras, amplificadores, audio, etc. Como para mi era superdivertido, ni me enteraba que poco a poco me hacía bilingüe al menos en la lectura; y hoy en día leo en inglés sin percatarme de que es otro idioma.
  • Buenas,

    Estoy montando un blog sobre ukelele en español que iré actualizando al mismo ritmo que mi aprendizaje, actualmente novato total. Iré poniendo canciones que me vaya aprendiendo, acordes, comentarios sobre algún disco o artista del ukelele, etc.

    De momento lo tengo "en construcción", tengo unos cuantos artículos escritos (lo tipico, historia, afinación, etc), y espero tenerlo en el aire en unas semanas.

    www.ukulelespain.com

    Saludos!
  • Estoy con @tisland, yo aprendí inglés leyendo juegos de rol en inglés, ya que de aquella (20 años atrás), no había nada (o casi nada) publicado en español.
  • Caramba, ride, qué buena noticia. :)
    Estoy de acuerdo con todos en cuanto a la necesidad de saber inglés y es verdad que a lo tonto leyendo algunas de tantas informaciones que en internet están en ese idioma se aprende más de lo que nos damos cuenta. Mi peor problema es la "pronunseishon". :D
Este hilo ha sido cerrado.