Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Música para empezar el 2012! :D

editado diciembre 2011 en ¡Ukelele!
Ukeleleros! les deseo a todos lo mejor, feliz año nuevo para todos! empezemos el 2012 con todo :D

Les dejo esta sesión en NPR con Nellie McKay, y su particular ukelele en forma de guitarra eléctrica ;)

Un abrazo grande! :D

Feliz año nuevo!

Comentarios

• Yo también os deseo lo mejor para este nuevo año 2012 y os dejo este vídeo de una chica que empezó tocando el ukelele y colgándolo en youtube por diversión y que ha conseguido sacar 3 discos y ahora se ha independizado y vive en New York, en su propio piso. Me gusta mucho mirar sus vídeos porque se puede ver claramente toda su evolución, cosa que me parece muy interesante ¡y que me motiva mucho! jajaja

@arnau, el ukelele que toca es un Kala Jazz, mira tú qué casualidad! jajaja
  • editado enero 2012
    ajajajajajaj @africa, vaya que si, vaya vista la tuya ;-)

para ti y todos los demas foreros, recupero un video que alguien colgo ya hace tiempo en el foro y ahora yo lo cuelgo para empezar un buen 2012. ;-)

• Y yo escribiendo en hilos como si nada... Feliz 2012!!! :)
  • @arnau, vaya pedazo de video
  • Vaya tío... algún día yo también llegaré a tocar así! Propósito de fin de año! jajajajaja (aunque me llevaría años conseguirlo).
    Os dejo también este vídeo. Es de una película del 2000, O Brother, Where Art Thou? Supongo que algunos la habréis visto, a mí personalmente me gustó muchísimo. Es como una adaptación de los años 30 de la Odisea. Os dejo la parte en que "improvisan" una canción en una estación de radio. (En la película, el guitarrista dice que cambió su alma al Diablo a cambio de su habilidad para tocarla, no me extraña... jajaja).

• yo tambien venderia mi alma para tocar asi XD
Este hilo ha sido cerrado.