Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Jam de Bluegrass (ukeleles welcomed)

editado enero 2012 en ¡Ukelele!
Los domingos en la Taberna la Elisa de Madrid (Santa María 42) suele haber jam session de Bluegrass (con instrumentos acústicos).
En la misma los ukeleles suelen ser bienvenidos, de hecho en la anterior de hace 2 semanas nos juntamos hasta 4 (2 banjoleles y 2 ukeleles) aparte de contrabajo, banjos, guitarras, autoharp, mandolina, piano, violines, armónicas...

Siempre antes de cada canción comentan qué acordes entran, y suelen ser muy sencillos.
A quien le apetezca hoy mismo hay a partir de las 8 pm para dar la bienvenida al año,
y en cualquier caso están en esta página de facebook:

http://es-es.facebook.com/pages/Americana-Music-Jam-Madrid/117902398252754
«1

Comentarios

• tiene muy buena pinta, lastima que me caiga un poco lejos, pero lo tendre encuenta si alguna vez me passo por Madrid.

;-)
  • que suerte poder participar en una movisa así
  • Me han hablado de la Jam de bluegrass en Madrid, aqui en Barna tambien tenemos una Jam de bluegrass cada 15 dias,
  • Aquí en Barcelona dónde es, para asistir a escuchar digo ;)
  • Barcelona bluegrass Jams.
    15 DE ENERO, L´ASTROLABI, MARTINEZ DE LA ROSA 14, 08012 BARCELONA, 20:00H
    29 DE ENERO, EL CAFE, TORRENT DE L´OLLA 48, 08012 BARCELONA, 20:00 H.
  • probare de pasarme por alguna de estas de Bcn

@banjoprat, tu tocaras en estas Jams?
  • @arnau, Pues voy a ir algun dia pero no se si los dos o no, depende de las ganas que tenga;)
  • io irea a la jam del 29, y traere algun amigo/a, para que haya mas publico ;-)
  • Yo iré a la del 29 como público...
  • pos ia nos veremos por alli, yo tambien voy de publico ;-)
Este hilo ha sido cerrado.