Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Sobre el Clawhammer

24

Comentarios

• Sí, sería muy interesante banjoprat. Sobre todo es que veo que por más que vea vídeos, no termino de coger el toque ese que dicen que es como "llamar a una puerta". Quizá explicado en castellano todos lo entendamos mejor : )
  • editado enero 2012
    Banjoprat, pongo un video que me he grabado. Si puedes, dime si la técnica está más o menos, que sé por experiencia que empezar a tocar con vicios es mortal...

image

(Al parecer hay que hacer click sobre el iconito ese)
  • El movimiento es mas de codo/muñeca que de dedos , vas en camino solo tienes que pulir un poco la tecnica, cuando pueda hago un video
  • Gracias! Te tendré informado. Es que sin que alguien me corrija me resulta imposible, porque no sé si lo estoy haciendo bien ; )
  • Tambien tenemos la opcion Skype para algunas "clases".
    Aqui un pequeño video:
  • Clases? Como se come eso?
  • Vale, el vídeo me esclarece bastante. Seguiré practicando. Muchas gracias!
  • lo del skype mola......

pero una cosa, haver si lo entiendo que creo que me e perdido......
    la 3 cuedra se usa?
    cuando dices "las 3 notas alternadas de a siguiente forma"....me fixo bien pero no entiendo ecsactamente, como se alternan.......
  • Esto es el movimiento basico, cuando tocas melodias usas todas las cuerdas, la 4 sola al aire, las tres notas son, dedo indice/corazón (melodia) Indice/corazon 1 cuerda y ultimo 4 cuerda, o sea Bum Di-tty
  • @dogtag con una video llamada em skype se pueden hacer clases...
Este hilo ha sido cerrado.