Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Sobre el Clawhammer

13

Comentarios

• Ya ya, pero bueno, supongo que cobrarás y eso. Puede interesarme.
  • Ahí van mis progresos:

Lo de bajar el dedo gordo a otra cuerda aún me cuesta un huevo, y llevar bien el tempo otro, pero bueno, poco a poco!
  • Joe, yo con la mierda de mis exámenes aún no he podido ponerme con Oh Susana... en los descansos practico la técnica pero ya... -.-"
  • Oye ya va sonando eso no??? : D
  • Joder si suena... brutal.
  • Cual es la "finalidad" de esta técnica , ¿Q suene como un banjo?
  • @dogtag @flinnsorrow Va sonando, aunque aún queda bastante de dar a la puerta para pillarlo del todo :D (eso si, ahora aparte de un ukelele mejor tengo la necesidad de comprar un banjo, jaja)

@sergio Si, algo así. Realmente es aplicar la técnica de banjo al ukelele (de la misma forma que por ejemplo técnicas de flamenco al bajo y eso no quiere decir que suene a guitarra flamenca). Simplemente es una forma más de ver el instrumento y lo que puede dar de si :)
  • El CLawhammer es una tecnica de Banjo de 5 cuerdas, la mas antigua que se conoce, los origenes se remontan a la tecnica usado por los esclavos que llegaron, como el banjo y el Uke tienen la ultima cuerda aguda es una tecnica que se puede facilmente trasladar de un instrumento a otro, tambien se puede usar la de 3 fingers o Bluegrass
  • editado enero 2012
    @uno_ke_va Peligrosamente, cada vez vemos el banjo de cinco cuerdas como una cosa más interesante día a día... yo no digo ná... xD
  • Aqui otro video mañanero, perdon por mis cantares que normalmente ya es justito y hoy con catarro aun peor;)
Este hilo ha sido cerrado.