Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Sobre el Clawhammer

124»

Comentarios

• Q guapooooooooooo
  • q cancion es hay enlace de youtube?
  • La que toco en este ultimo video es Rollin' my sweet baby's arms un tema tradicional my popular en bluegrass
  • @banjoprat, no pidas perdón por la voz, coño, que suena muy bien. Además tienes buen acento y buena pronunciación.

Y yo soy de los que pienso que todo el mundo puede cantar; hasta David Bisbal.
  • He visto tus vídeos de Youtube , muy buenos todos
  • baia maquina que estais echos ;-)
  • No sé cómo irá lo del clawhammer con el ukelele, pero con el banjo no es excesivamente complicado, porque el número de técnicas que incluye es limitado. Eso sí, esas pocas técnicas hay que practicarlas hasta la extenuación pues el estilo exige muuucha fluidez.
  • editado agosto 2012
    @barchi, como dices en el banjo es "facil", pero no se por que yo en el uke no lo cojo tan bien el clawhammer
  • Es que estás tocando un instrumento al que se ha "trasladado" este estilo. Si el downstroke es la manera original de tocar el banjo, también será porque hay cierta naturalidad al tocar de esa manera en él. Las características de los instrumentos son diferentes (acción, tensión, etc.) y por tanto pienso que debe costar un poco más pillarle el truco en el ukelele. Paciencia.
Este hilo ha sido cerrado.